Bioshock para PS3 confirmado por varias revistas del sector (Página 3)

Conversación publicada en el foro Juegos

Yo no me fiaria de una revista llamada PSM XD

Esperare a la version oficial, pero si sale orgasmo bestial.

Muy buena broma XD.

El juego usa el Unreal Engine?

Iniciado por TiToViCkY Ver Mensaje

NO usa el unreal engine, aunque el juego es una maravilla en graficos tambien.
como dije en otro post, yo arriegandome a que al final no sea oficial y llevando un zas en toda la boca, voy ahorrando para septiembre para bioshock.
--- [ Añadido ] -----

Yo no me fiaria de una revista llamada PSM XD

Esperare a la version oficial, pero si sale orgasmo bestial.

Muy buena broma XD.

El juego usa el Unreal Engine?

Iniciado por TiToViCkY Ver Mensaje

PSM ( la M por que esta alli, que significa ? ) es una de las revistas de playstation con mas venta de Inglaterra ( la playmania de Inglaterra xD ).

NO usa el unreal engine, aunque el juego es una maravilla en graficos tambien.
como dije en otro post, yo arriegandome a que al final no sea oficial y llevando un zas en toda la boca, voy ahorrando para septiembre para bioshock.
--- [ Añadido ] -----

PSM ( la M por que esta alli, que significa ? ) es una de las revistas de playstation con mas venta de Inglaterra ( la playmania de Inglaterra xD ).

Iniciado por NEED.FOR.SPEED.PS3 Ver Mensaje
creo que significa MAGAZINE
Haber.... el juego esta un 99% confirmdo para ps3 lo que pasa esque 2K aun le falta decir la ultima palabra,y eso fijo que dice que si.

Es como Lost Planet,primero salio en xbox360 y despues para la ps3 despues de mucho tiempo,pues va a psar lo mismo.

Yo la verdad esue este juego tiene buenisima pinta eh estado viendo videos y el juego la verdad esque es como un resident evil pero en primera persona y mas frenetico.

La verdad esque este jeugo va para la "buchaca" xDD

salu2

P.D:lo acabdo de ver en la web 3DJuegos.
Pues si es cierto....

BioShock disponible para Xbox 360 y PC desde el pasado verano, y merecedor de la máxima nota en MeriStation, llegará a finales de este año a PlayStation 3. Aun a falta de confirmación oficial por parte de Take 2, las revistas impresas EGM y PSM3 ya ofrecen las primeras capturas del mismo.

BioShock (Xbox 360)

Esta versión contará con los extras que ya contaba la de Xbox 360 mediante descarga: nuevos plásmidos, tónicos, así como un nivel de dificultad extra. Todo apunta a que esta versión contará con contenido adicional exclusivo, pero a fecha de hoy no ha trascendido. Siendo posiblemente uno de los anuncios de peso de Sony durante su conferencia en el E3 de próximo martes 15 de julio.

BioShock (Xbox 360)

BioShock, mezcla de shooter y aventura, nos sumergirá en la ciudad submarina de Rapture. Una ciudad utópica, dónde los avances científicos no son fruto de la censura, pero que acaba sucumbiendo a la ambición de su propio creador, arrastrando con ello a sus propios habitantes.

Fuente -> http://www.meristation.com/v3/des_no...1c587d&pic=GEN

Toy feliz :j eje:
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn