Kojima ya piensa en Metal Gear Solid 5

Unido
junio 23, 2007
Mensajes
2,167
Karma
908
Ubicación
Donde siempre
El maestro creador ha dicho que el próximo metal gear ya está en mente y en el que finalmente Kojima productions se hara cargo de el si Metal gear solid 4 tiene muy buenas ventas, pero antes dice que quiere que llegue al mercado zone of enders 3, estaba claro que kojima no iba dejar de lado su proximo juego, lo malo el fin de snake.Lo bueno que Kojima parece ser que creara metal gear solid 5.



I gotta start thinking about MGS5... Even though, well, Snake's story ends in >MGS4.

...About MGS5, that would be something that Kojima Productions would have to make, I think.


We are pretty sure Kojima will eventually end up doing it, especially if Metal Gear Solid 4 does good in sales. We hope though, that Zone of the Enders 3 comes sometime before that.
Fuente:http://scrawlfx.com/2008/05/kojima-is-thinking-about-metal-gear-solid-5/
 
Última edición:
Unido
abril 11, 2008
Mensajes
17
Karma
1
kojima debería de dedicarse a mariscar un tiempo para pensar en otro juego que no sea metal gear, lo mismo digo para Katzunori Yamauchi, desdepues de Gran turismo 5 haber si saca un juego de ajedrez o algo por el estilo, mas que nada por variar

Saludos
 
Unido
junio 23, 2007
Mensajes
2,167
Karma
908
Ubicación
Donde siempre
kojima debería de dedicarse a mariscar un tiempo para pensar en otro juego que no sea metal gear, lo mismo digo para Katzunori Yamauchi, desdepues de Gran turismo 5 haber si saca un juego de ajedrez o algo por el estilo, mas que nada por variar

Saludos
No estoy de nada de acuerdo con tu opinion es como decir que un jugador de futbol se dedique al baloncesto
 
Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
1,700
Karma
418
Aquí dejo palabras textuales de "20 minutos":

El diseñador dijo que abandonaba la saga.Ahora dice que sólo concluye la historia de Snake, no la de 'MGS'.Hideo Kojima, padre del exitoso Metal Gear Solid, cuando aún no ha salido la cuarta parte de la saga ya está pensando en la quinta, según comentó a la prestigiosa revista Famitsu.
Lo más sorprendente de esta noticia es que el propio Kojima había asegurado que Metal Gear Solid 4 sería su último juego de la saga y que no participaría en el desarrollo de ningún otro.

Sin embargo, hace sólo un par de días, el productor asociado del juego Ryan Payton aseguró que las palabras de Kojima se habían malinterpretado. Metal Gear Solid 4 no será el último título de la franquicia, tan sólo será el último capítulo de la historia de Snake.

En MGS4 se desvelarán todos los misterios que rodean al personaje, se atarán los cabos sueltos, pero no se cerrarán las puertas a una quinta entrega, en la que ya se está pensando.

Las últimas declaraciones de Kojima hacen pensar que quizá se esté replanteando su abandono de la saga.
SaludoS;)
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Y otra vez con la misma cantinela. Ya pasó con MGS, MGS2 e incluso con MGS3, que decía que dejaba el equipo y miraló.

Lo que pasa es que sabe bien como hacer publicidad de su juego.
 
Unido
junio 23, 2007
Mensajes
2,167
Karma
908
Ubicación
Donde siempre
Y otra vez con la misma cantinela. Ya pasó con MGS, MGS2 e incluso con MGS3, que decía que dejaba el equipo y miraló.

Lo que pasa es que sabe bien como hacer publicidad de su juego.
Tienes razon en lo que dice , el tio no es tonto quiere publicidad, esta claro que hara metal gear solid 5 , un saludo
 
Unido
marzo 15, 2008
Mensajes
320
Karma
68
Ubicación
Montcada i Reixac (Barcelona)
No estoy de nada de acuerdo con tu opinion es como decir que un jugador de futbol se dedique al baloncesto
opino igual k tu tio. Si Kojima es un maestro creando juegos de la saga MGS pues dejalo jod**. si sus creaciones fuesen horribles, pues vale, pero es k :
juego k crea Hideo Kojima ----> juego superventas k hace historia
Saludos
 
Unido
julio 8, 2007
Mensajes
2,552
Karma
333
Ubicación
en un lugar donde no puedes llegar jaja que mamon
kojima debería de dedicarse a mariscar un tiempo para pensar en otro juego que no sea metal gear, lo mismo digo para Katzunori Yamauchi, desdepues de Gran turismo 5 haber si saca un juego de ajedrez o algo por el estilo, mas que nada por variar

Saludos
yo si estoy de acuerdo contigo deberia de buscar otros horizontes no como dices de juegos de ajedrez pero algo paralelo a metal gear
 
Unido
junio 20, 2006
Mensajes
3,029
Karma
428
Ubicación
Madrid
Quiere sacar la 3ª despues de haber hecho la 1ª y la 2ª :D

SHADOWBOSS, ya se que no salia Solid Snake (y en el 2 lo manejabas 20 min.) pero aun asi tenia que ver con la historia de Solid (al fin y al cabo el prota era su padre). Si ahora la 5ª parte trata de... Raiden (por ejemplo) pues yo no lo llamaria MGS... Lo llamaria MGR (por poner un ejemplo :D)
 
Unido
junio 3, 2007
Mensajes
1,887
Karma
253
Ubicación
Zarauz (Guipuzcoa)
Lo que no se puede es marear tanto la perdiz.............hay que ser más consecuente con lo que se dice en esta vida, y sino mejor estarse callado.

Lo que le salva al señor Kojima en éste caso es que lo que nos vende son verdaderas obras de arte, porque si llega a tratarse de alguna saga de las del montón, la gente se hubiese cansado de la cantinela de "este es el último juego que hago..........."

Aún así me declaro un futuro comprador del MGS5 !!!
 
Unido
marzo 31, 2008
Mensajes
336
Karma
65
Ubicación
Madrid
K mas da? Si el maestro Kojima quiere acer otro metal gear, a nosotros no nos importa en absoluto ya me entendeis xD dejadle acer
 
Superior