Kojima ya piensa en Metal Gear Solid 5 (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

kojima debería de dedicarse a mariscar un tiempo para pensar en otro juego que no sea metal gear, lo mismo digo para Katzunori Yamauchi, desdepues de Gran turismo 5 haber si saca un juego de ajedrez o algo por el estilo, mas que nada por variar

Saludos

Iniciado por mandracor Ver Mensaje
yo si estoy de acuerdo contigo deberia de buscar otros horizontes no como dices de juegos de ajedrez pero algo paralelo a metal gear
Quiere sacar la 3ª despues de haber hecho la 1ª y la 2ª

SHADOWBOSS, ya se que no salia Solid Snake (y en el 2 lo manejabas 20 min.) pero aun asi tenia que ver con la historia de Solid (al fin y al cabo el prota era su padre). Si ahora la 5ª parte trata de... Raiden (por ejemplo) pues yo no lo llamaria MGS... Lo llamaria MGR (por poner un ejemplo )
Lo que no se puede es marear tanto la perdiz.............hay que ser más consecuente con lo que se dice en esta vida, y sino mejor estarse callado.

Lo que le salva al señor Kojima en éste caso es que lo que nos vende son verdaderas obras de arte, porque si llega a tratarse de alguna saga de las del montón, la gente se hubiese cansado de la cantinela de "este es el último juego que hago..........."

Aún así me declaro un futuro comprador del MGS5 !!!

en el 3 no salia solid snake y se llamo metal gear solid 3

Iniciado por SHADOWBOSS Ver Mensaje
Te equivocas porq si q es el autentico solid snake, el "snake" q nosotros conocemos de siempre es su hijo en teoria (los q sepan lo q digo no lo digais porq sino jodeis el MGS4)
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn