Kojima ya piensa en Metal Gear Solid 5

Conversación publicada en el foro Juegos

 
El maestro creador ha dicho que el próximo metal gear ya está en mente y en el que finalmente Kojima productions se hara cargo de el si Metal gear solid 4 tiene muy buenas ventas, pero antes dice que quiere que llegue al mercado zone of enders 3, estaba claro que kojima no iba dejar de lado su proximo juego, lo malo el fin de snake.Lo bueno que Kojima parece ser que creara metal gear solid 5.



I gotta start thinking about MGS5... Even though, well, Snake's story ends in >MGS4.

...About MGS5, that would be something that Kojima Productions would have to make, I think.


We are pretty sure Kojima will eventually end up doing it, especially if Metal Gear Solid 4 does good in sales. We hope though, that Zone of the Enders 3 comes sometime before that.

Fuente:http://scrawlfx.com/2008/05/kojima-i...-gear-solid-5/

kojima debería de dedicarse a mariscar un tiempo para pensar en otro juego que no sea metal gear, lo mismo digo para Katzunori Yamauchi, desdepues de Gran turismo 5 haber si saca un juego de ajedrez o algo por el estilo, mas que nada por variar

Saludos

Iniciado por mandracor Ver Mensaje
No estoy de nada de acuerdo con tu opinion es como decir que un jugador de futbol se dedique al baloncesto
Aquí dejo palabras textuales de "20 minutos":

El diseñador dijo que abandonaba la saga.Ahora dice que sólo concluye la historia de Snake, no la de 'MGS'.Hideo Kojima, padre del exitoso Metal Gear Solid, cuando aún no ha salido la cuarta parte de la saga ya está pensando en la quinta, según comentó a la prestigiosa revista Famitsu.
Lo más sorprendente de esta noticia es que el propio Kojima había asegurado que Metal Gear Solid 4 sería su último juego de la saga y que no participaría en el desarrollo de ningún otro.

Sin embargo, hace sólo un par de días, el productor asociado del juego Ryan Payton aseguró que las palabras de Kojima se habían malinterpretado. Metal Gear Solid 4 no será el último título de la franquicia, tan sólo será el último capítulo de la historia de Snake.

En MGS4 se desvelarán todos los misterios que rodean al personaje, se atarán los cabos sueltos, pero no se cerrarán las puertas a una quinta entrega, en la que ya se está pensando.

Las últimas declaraciones de Kojima hacen pensar que quizá se esté replanteando su abandono de la saga.

SaludoS

Y otra vez con la misma cantinela. Ya pasó con MGS, MGS2 e incluso con MGS3, que decía que dejaba el equipo y miraló.

Lo que pasa es que sabe bien como hacer publicidad de su juego.

Iniciado por Davids Ver Mensaje
Tienes razon en lo que dice , el tio no es tonto quiere publicidad, esta claro que hara metal gear solid 5 , un saludo

No estoy de nada de acuerdo con tu opinion es como decir que un jugador de futbol se dedique al baloncesto

Iniciado por titoisla Ver Mensaje
opino igual k tu tio. Si Kojima es un maestro creando juegos de la saga MGS pues dejalo jod**. si sus creaciones fuesen horribles, pues vale, pero es k :
juego k crea Hideo Kojima ----> juego superventas k hace historia
Saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn