No es tan malo, creo que se han pasao

Unido
septiembre 2, 2007
Mensajes
245
Karma
47
Ubicación
algeciras (cadiz)
hola amigos, acabo de probar mi Haze, lo reserve desde hace mucho tiempo, el año pasado, y hace poco me asuste al ver tanta critica de este juego, la verdad como ya dije una vez aqui la demo no me gusto del todo, pero tras jugar aprox. 1 hora, tengo que deciros que he estado bastante entretenido con este juego, y da gusto ir matando a todo dios con tus colegas, vale que habra juegos como por ejemplo assassins creed que tambien lo tengo, que tiene mejores graficos, pero vamos tampoco es para tirar a Haze por los suelos como se le ha tirado estos dias atras, esta mañana lo compre con pensamiento de devolverlo mañana con casi toda seguridad, pero os digo la verdad, me lo pienso quedar, y al que no le guste, pues simplemente que no lo compre y deje de rajar sobre este shooter, por supuesto que resistance 2 y killzone 2 sean mejores, mas modernos, etc..... pero a mi este juego me ha gustado, asi que a disfrutarlo.


SaludosSsSsS
 

RUPER

Miembro Staff
Moderador
Unido
abril 23, 2007
Mensajes
4,168
Karma
1,415
Ubicación
Y yo que se....
Di que si colega, hasta que no lo pruebes por ti mismo que no te coman la olla las revistas....

saludos y felicidades por la adquisicion
 
Unido
abril 10, 2008
Mensajes
285
Karma
25
A mi en lo personal al venir de COD 4 la verdad no me gusto nada HAZE, espero que no hayas malgastado tu dinero
 

Dorron

DorronLord !!!
Colaborador
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
3,610
Karma
899
Ubicación
Donostia - Gipuzkoa
Esto es lo que pasa por crear una expectacion bestial alrededor de un juego y luego ir retrasandolo tantas veces...que la gente se mosquea y acaban por lapidarlo.

A mi hasta la demo me tuvo de lo mas entretenido...
 
Unido
abril 7, 2008
Mensajes
2,392
Karma
967
Ubicación
Madrid
ami esque entre que no me gusto la demo y que tengo el cod,pense,y pienso,hasta que lo pruebe de verdad que no es muy bueno,pero por supuesto estoy seguro que aunque lo jugara bien me gustaria mas el cod.

Saludos
 
Unido
julio 15, 2007
Mensajes
574
Karma
144
Ubicación
Granada
ey una duda ¿el juego tiene modo multijugador a pantalla dividida offline ? es que creo que lo de la pantalla dividida es solo para el modo historia y para el online
 
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
3,736
Karma
469
Ubicación
ECUADOR[en el centro del mundo]
hola amigos, acabo de probar mi Haze, lo reserve desde hace mucho tiempo, el año pasado, y hace poco me asuste al ver tanta critica de este juego, la verdad como ya dije una vez aqui la demo no me gusto del todo, pero tras jugar aprox. 1 hora, tengo que deciros que he estado bastante entretenido con este juego, y da gusto ir matando a todo dios con tus colegas, vale que habra juegos como por ejemplo assassins creed que tambien lo tengo, que tiene mejores graficos, pero vamos tampoco es para tirar a Haze por los suelos como se le ha tirado estos dias atras, esta mañana lo compre con pensamiento de devolverlo mañana con casi toda seguridad, pero os digo la verdad, me lo pienso quedar, y al que no le guste, pues simplemente que no lo compre y deje de rajar sobre este shooter, por supuesto que resistance 2 y killzone 2 sean mejores, mas modernos, etc..... pero a mi este juego me ha gustado, asi que a disfrutarlo.


SaludosSsSsS
Buena opinion, como se ha dicho el castigo del juego es por haber creado espectacion y no llegar a la cima como se pensaba, pero dejando eso a un lado a criticando friamente, el juego es mucho mejor a nivel grafico por ejemplo que un turok o que area 51, entre otros y aun asi tiene las peores notas posibles.

Solo es de jugar y probar, asi sea alquilado.
saludos
 
Unido
septiembre 2, 2007
Mensajes
245
Karma
47
Ubicación
algeciras (cadiz)
pues eso a mi me a gustao, como os he dixo antes, el cod no me gusta, por que me gustan los shooter un poco mas fantasiosos por asi decirlo, lo tipico de guerra con soldados del año de matusalem, no me mola mucho, me va mas estilo resistance, asi con bichos o con 1 poco mas de fantasia, pero vamos en general como os he dicho no es tan malo como lo pinta, disfrutadlo.

saludosSsSsS
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
655
Karma
107
ami esque entre que no me gusto la demo y que tengo el cod,pense,y pienso,hasta que lo pruebe de verdad que no es muy bueno,pero por supuesto estoy seguro que aunque lo jugara bien me gustaria mas el cod.

Saludos
a ver chvales que hay mas vida mas aya del cd4 es un buen juego pero no es el mejor de todos los tiempos sera que ya estoy tan cansado de tanto cd4 que ni me interesa jugarlo ya y eso que lo tengo pero me tien muy arto es juego ya
 
Unido
enero 17, 2008
Mensajes
3,442
Karma
467
Ubicación
En tu casa
menos mal alguien que piensa igual que yo XD yo tambien lo reserv hace mucho tiempo y esta tarde voy a por el. Espero que me guste, porque como dices tu de momento tengo miedo con tantas criticas como se le a dado. salu2
 
Unido
diciembre 12, 2007
Mensajes
376
Karma
87
Yo me lo pillé ayer y me parecen exageradas las criticas que está teniendo. Estuve jugando un rato cooperativo con un camarada (nos reservamos para hoy que estaremos 3) y está de vicio, ya era hora que saliese una historia coop para +2personas. Luego probamos el online competitivo eso que dicen que solo tiene 3 modos de juego (deathmath, team deathmach, y objetivo) es relativo ya que el objetivo tiene varios modos, solo jugué tres: de conseguir un camion lanzamisiles llevarlo a tu base (va lento de cohons) y activarlo; de conseguir que escape un rebelde; y otro que estan los rebeldes en una carcel y tienen que escapar y los soldados lo tienen que evitar... los otros los probaremos hoy.....

Tal vez comparado graficamente con otros tipo CoD se quede atras, tal vez veas desincronizaciones de voz y sonido, tal vez el online competitivo haya mejores, pero el cooperativo se sale y en conjunto me parece que se ceban demasiado con las criticas, tal vez por el hype (famoso y dichoso hype) que ha tenido, o por los retrasos.... o vete tu a saber porque. El caso es que no me parece un juego de sobresaliente pero tampoco de suficiente..... mas bien notable alto, con sus fallos y sus virtudes, que parece que las criticas solo han tenido en cuenta los fallos.....

EDITANDO: Lo que me parece escaso es el numero de mapas para jugar online.....
 
Última edición:
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
1,158
Karma
197
Ubicación
en un cubo de basura asi que regaladme juegos
a ver chvales que hay mas vida mas aya del cd4 es un buen juego pero no es el mejor de todos los tiempos sera que ya estoy tan cansado de tanto cd4 que ni me interesa jugarlo ya y eso que lo tengo pero me tien muy arto es juego ya
gracias, que parece que el cod4 es un dios o algo, yo lo tengo, y tengo varios dias de juego, pero el haze no deja de gustarme, estoy pensando comprarlo, y creo que en cuanto a jugabilidad lo disfruaria mas
 
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
1,268
Karma
864
Ubicación
Castellón
A mi personalmente me parece absurdo poner en duda el COD4 a estas alturas.

PD: Modern warfare = guerra moderna (¿año de la picor?)
 
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
1,917
Karma
562
Ubicación
Murcia.
Dios gente akavo de probar el Haze y puedo deciros lo mismo k nuestro compañero, no se merece tanta critica (insultos) y demas...

Yo lo he visto con buenos graficos, la primera mision la excluyo, y con buena jugavilidad y garantizada la diversion...

Tiene mejores graficos k COD4
 
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
1,268
Karma
864
Ubicación
Castellón
A ver, yo tambien creo que al Haze se le ha criticado demasiado, estoy seguro de que yo o cualquiera al que le gusten los shooters si se pilla el juego lo disfrutará, pero eso no quita que el juego tenga grandes defectos y que haya hoy por hoy shooters mejores para PS3. Una cosa esta clara, si no hubiera tenido toda la propaganda que ha tenido probablemente tendria una nota mas alta, ya que los que lo han puntuado no hubieran sido tan exigentes.
 
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
1,268
Karma
864
Ubicación
Castellón
No lo he jugado a fondo, solo la demo, asi que no lo puedo analizar. Si me tengo que guiar por la demo le pondria un 7,5 o algo asi, pero como te digo, en el reportaje que lei le sacaban muchisimos fallos que yo en la demo con lo poco que dura no pude apreciar.

Haria una lista pero me costaria mucho, si quieres saberlos echale un vistazo al reportaje de Meristation
 
Superior