metal gear 4

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Mensajes
4,573
Karma
1,111
Mas desacierto aun, es que hideo kojima no lo diriga.
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,398
Karma
445
Ubicación
La ciudad armera
Bueno no pueden estar toda la vida con Solid Snake como personaje porque no sería muy real, igual aparece su hijo, vete a saber. Todavía no hemos jugado ni al 4 asi que dejemosle al 5, seguro que por mucho que no salga Snake no nos falla.
Saludos
 

ger@ci

NO ACTIVO
Unido
agosto 16, 2007
Mensajes
1,494
Karma
451
Ubicación
Madrid
Creo que te has equivocado... esta no es la sección adecuada.

Además no entiendo tu filosofía xD

Saludos!
 
Unido
enero 22, 2008
Mensajes
654
Karma
79
Bueno no pueden estar toda la vida con Solid Snake como personaje porque no sería muy real, igual aparece su hijo, vete a saber. Todavía no hemos jugado ni al 4 asi que dejemosle al 5, seguro que por mucho que no salga Snake no nos falla.
Saludos
+1



Pero yo creo q podria ser Raiden
 
Unido
diciembre 9, 2007
Mensajes
10
Karma
0
no es ke snake no salga, sino que sera sobre big boss ami personalmente me gusta mas este
 
S

Sergio ma

Eso mismo digo yo. Esto no tendría que estar en esta sección. Digo yo vamos...
 
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
1,158
Karma
197
Ubicación
en un cubo de basura asi que regaladme juegos
prefiriria a big boss en el 5, pero vamos, raiden no estaria mal, a mi me gusto, un poco marica la verdad, pero vamos, no estaria mal, a mi no me desagrado el mgs2, me lo pase muuuchas veces, que conste que mi opinion de raiden es una opnion XD, pues eso en el 5, o big boss, o raiden, pero lo primero el 4 ;)
 
Unido
enero 25, 2008
Mensajes
1,827
Karma
308
Ubicación
Murcia
pues nadie se quejó cuando salió el 3 y Solid Snake no estaba en ningún lado...
Se puede decir que solid snake y big boss es lo mismo quien se va a quejar? yo me quejo de Raiden que parecia un poco retrasao esa es mi opinion otro juego con Raiden como que no me haria mucha ilusion, caeria igualmente xD.
Saludos
 
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
208
Karma
33
Ubicación
El Salvador
supuestamente en el mgs4 ya es la ultima batalla de snake por lo que si hacen otro metal gear tendrian que cambiarle el jugador principal en la historia y nose sabe como quedaria
 
Unido
abril 9, 2008
Mensajes
1,781
Karma
606
yo tambien creo lo mismo podria ser raiden....pork no me gustaria manejar a un tio con un baston...XD
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
6,406
Karma
1,933
Ubicación
dentro de tu ps3!!!
MGS5!!!!

SPOILER



Snake, se levanta de la cama, con una mirada perdida mira a su despertador, son las 12:00 de la mañana. Pensativo, se queda sentado en el borde, quien le visitaria hoy? pican a la puerta... "Snake"... "snake..." abre la puerta y se queda contemplando a la enfermera, la cual lleva una pistola, rapidamente, le sacude con el baston........



Esto es... Asilo Gear....XD
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
36
Karma
0
A mi tampoco me agrada!!

No me agrada la idea de que haya Metal Gear 5, me encanta la saga y todo pero como buena historia, tienen que saber hasta donde terminarla y tener la suficiente creatividad para idear una nueva franquicia. Eso es lo que les falta, todo lo que vemos hoy en día son secuelas o precuelas. :douh:
 
Superior