La demo de Dragon Ball Z: Burst Limit ya está disponible en Europa

Unido
octubre 6, 2007
Mensajes
2,577
Karma
2,519
Después de su lanzamiento en Norteamérica, Atari nos informa mediante nota de prensa que, en el día de hoy, ya está disponible en Xbox Live Marketplace de Xbox 360 la demo de Dragon Ball Z: Burst Limit, el primer juego de esta mítica saga en Xbox 360 y PlayStation 3. La demo incluye la secuencia de apertura del juego y dos segmentos jugables. Está en inglés y con subtítulos disponibles en español, inglés, francés, italiano y alemán. Os recordamos que el juego se pondrá a la venta este próximo 6 de junio. Pulsando en "Leer más" podéis acceder a la nota de prensa.

 
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
233
Karma
55
Ubicación
Suzuka circuit PRO
yo me la baje de la americana y joder encuanto salga me lo pillo avia un momento ke lo vivia peleandome con raditz igualito ke la serie :D
 
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
307
Karma
74
Pues yo me he llevado una grandísima desilusión....no creo que me lo pille.
Yo igual que tu compañero... me quede... WTF??

Es que se me cae la cara de verguenza de pensar que nos quieren sacar 70€ por un juego de "nueva generacion" que usa un motor grafico que lo unico que hace es muchas luces y "humos" per que los personajes siguen siendo cuadriculados... sin texturas ni en la ropa... que todo esta lleno de "picos en sus trajes y ropas"...

No entra en mi cabeza que igual que rockstar ha currado durante 4 años un juego que luego ha vendido a 70€, por ke lo vale en si!... yo fui a la tienda y ni me lo pense, lo compra por que vi desarrolladores currando 4 años por este pedazo de obra de arte... y lo que no me entra en la cabeza esque otros desarrolladores creen juegos en menos de un año siendo una cuarta parte de buenos ke el GTA... y pretendan sacar 70€ por currar menos... esque flipo.. que se lo hubiesen currado... que las consolas de next gen estan para sorprendernos no para ver mas de lo mismo en mayor resolucion! o con leves mejoras!, se basan en hacer juegos rapidamente kede komo kede, para llenarse los bolsillos...cosa ke rockstar NO! haber si aprenden los demas


Es como si un tio que curra durante 4 años ganase igual que uno que trabaja medio año o un año... al final sabes lo que va pasar? que rockstar dira.. joder! si la gente paga 70€ por bazofias de tal calibre... por que no dejamos de currar para nada? hacemos algo de menos curro aunke no kede muy bien... simplemente ke entre un poko por los ojos... y lo sacamos a la venta antes y por los 70€ ke paga todo el mundo... les des lo ke les des!
 
Última edición:

Snake809

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 10, 2008
Mensajes
156
Karma
13
Espero que este dragon ball sea mejor que el ultimo ya que el ultimo tenia una historia
muy corta.
 
Unido
abril 23, 2008
Mensajes
481
Karma
149
Ubicación
O Barco (Ourense)
Es que es el Budokai 1 pero con graficos de next gen...
Desde luego dar, han dado un paso hacia delante en gráficos pero 10 pasos hacia atrás en jugabilidad y espectáculo. Han bajado muchísimo el número de personajes, los ataques especiales me parecen menos espectaculares...no sé.
Pero no todo lo que ví en la demo es malo, el ataque que te lanza hacia arriba y luego apareces justo al lado del tío y le das una leche hacia abajo me gustó mucho, clavadito a la serie
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
No veas si han tardado en ponerla en la Europea no?.

Yo ya la probé y es muy corta, pero deja buenas impresiones.
 
Unido
agosto 8, 2007
Mensajes
4,803
Karma
2,177
Ubicación
テネリフェ
Pero según eso pone que sólo ha llegado a Xbox, no dice nada de la Store Europea ( y según la noticia de la actualización de hoy no la van a poner)
 
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
193
Karma
21
Ubicación
Utrera City
lo que tendrian que hacer es ponerlo a 40€ y asi mas de uno lo pensaria si comprarlo o no pero a 70 eurazos? pero que se creen que es el juego?

lo unico diferente es que se ve mas bonito y reluciente pero a perdido muchas cosas. trae pocos personajes, pocos escenarios, no tiene esa libertad de moverse donde quieras y que alguien me diga a que viene eso de darle a un boton para que venga uno a pegarle a tu enemigo en la mitad de la pelea, y lo del kame hame ha que le lanza a raditz y sale la escena de la energia que tiene ese ataque y luego..... tachannnnn, el kame hame ha a desaparecido.

si tengo k contar las cosas malas que salen, me quedo aqui todo el dia escribiendo
 
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
3,736
Karma
469
Ubicación
ECUADOR[en el centro del mundo]
Desde luego dar, han dado un paso hacia delante en gráficos pero 10 pasos hacia atrás en jugabilidad y espectáculo. Han bajado muchísimo el número de personajes, los ataques especiales me parecen menos espectaculares...no sé.
Pero no todo lo que ví en la demo es malo, el ataque que te lanza hacia arriba y luego apareces justo al lado del tío y le das una leche hacia abajo me gustó mucho, clavadito a la serie
Mejor explicado no puede ser, este juego es bueno graficamente, con fallas claro, pero en jugabilidad casi que ha regresado a los principios cavernicolas de budokai 1, no se carga el ki, no puedes hacer algo para moverte algo mas rapido, los combos siguen siendo igual de normales, menos personajes.

Yo realmente me decepcione, y si soy seguidor de la serie, pero no por eso lo comprare si no me gusta.

saludos y disfruten los que lo compren.
 
Unido
julio 26, 2007
Mensajes
1,778
Karma
289
Para mi era lo que4 me esperaba una bazofia. Y la verdad es que no se si comprarmelo. Yo soy totalmente fanatico a dragon ball pero es que etso me humilla como individuo. Es asqueroso en todo lo sentidos. si es cierto que la historia es la mas fiel vista asta ahora,pero eso me da igual a mi pues la historia me la se de memoria ypara un juego de lucha personalmente no es INDISPENSABLE. Espero que Dims no vuelva a hacer un juego de dragonball en su Pu** vida, que asco me ha dado.




PD: Quizas me lo compre por que soy muy muy muy muy muy gilipoLLAS.
 
Unido
abril 24, 2007
Mensajes
1,734
Karma
154
en el bazar de xbox 360 europeo salio el mismo dia que salio en el store americano de la ps3 por que yo me lo baje hace tiempo y lo tenia en español me lo baje de el live europeo
 
Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
1,700
Karma
418
Pues a mi me gustó, lástima que valga tan caro, si pudiera me lo pillaría, junto MGS 4 xD
 
Superior