La demo de Dragon Ball Z: Burst Limit ya está disponible en Europa (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

lo que tendrian que hacer es ponerlo a 40€ y asi mas de uno lo pensaria si comprarlo o no pero a 70 eurazos? pero que se creen que es el juego?

lo unico diferente es que se ve mas bonito y reluciente pero a perdido muchas cosas. trae pocos personajes, pocos escenarios, no tiene esa libertad de moverse donde quieras y que alguien me diga a que viene eso de darle a un boton para que venga uno a pegarle a tu enemigo en la mitad de la pelea, y lo del kame hame ha que le lanza a raditz y sale la escena de la energia que tiene ese ataque y luego..... tachannnnn, el kame hame ha a desaparecido.

si tengo k contar las cosas malas que salen, me quedo aqui todo el dia escribiendo

Desde luego dar, han dado un paso hacia delante en gráficos pero 10 pasos hacia atrás en jugabilidad y espectáculo. Han bajado muchísimo el número de personajes, los ataques especiales me parecen menos espectaculares...no sé.
Pero no todo lo que ví en la demo es malo, el ataque que te lanza hacia arriba y luego apareces justo al lado del tío y le das una leche hacia abajo me gustó mucho, clavadito a la serie

Iniciado por Rigo Ver Mensaje
Mejor explicado no puede ser, este juego es bueno graficamente, con fallas claro, pero en jugabilidad casi que ha regresado a los principios cavernicolas de budokai 1, no se carga el ki, no puedes hacer algo para moverte algo mas rapido, los combos siguen siendo igual de normales, menos personajes.

Yo realmente me decepcione, y si soy seguidor de la serie, pero no por eso lo comprare si no me gusta.

saludos y disfruten los que lo compren.
Para mi era lo que4 me esperaba una bazofia. Y la verdad es que no se si comprarmelo. Yo soy totalmente fanatico a dragon ball pero es que etso me humilla como individuo. Es asqueroso en todo lo sentidos. si es cierto que la historia es la mas fiel vista asta ahora,pero eso me da igual a mi pues la historia me la se de memoria ypara un juego de lucha personalmente no es INDISPENSABLE. Espero que Dims no vuelva a hacer un juego de dragonball en su Pu** vida, que asco me ha dado.

PD: Quizas me lo compre por que soy muy muy muy muy muy gilipoLLAS.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn