cual es el peor final que habeis visto en un videojuego?

Unido
mayo 21, 2008
Mensajes
18
Karma
2
Ubicación
Manresa - Bcn
bueno antes e abierto un tema con el mejor final , ahora toca el de los peores finales, esos que cuando los ves te quedas....:ein: :ein:

yo por lo que es final final no... pero el que me dejó con muy mala sensación es el gta4 porque despues del final pues me esperaba nose poder comprar casas, tener negocios saber que pasa con la vida de nico... nosé me lo pasé y me quede pensando, vale.... ya está?:ein:
 
Unido
mayo 13, 2007
Mensajes
470
Karma
84
Ubicación
Detrás de ti
Precisamente estos son 2 juegos que dejan finales abiertos para seguir la historia, por lo tanto no son finales propiamente dichos.
 

Rambo77

Alcayada
Unido
junio 15, 2007
Mensajes
854
Karma
117
a mi el the darkness, assassins creed y ghost recom 2. hay mas que no me gustaron pero no me acuerdo.
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
1,101
Karma
331
Asi reciente el viking el juego es ta guapo pero tanto el ultimo boss como el final son un pocod e ¬¬
 
Unido
junio 20, 2006
Mensajes
3,029
Karma
428
Ubicación
Madrid
Metal gear Solid 3 :D

Es broma. El peor que he visto ha sido el de cualquier Splinter Cell (excepto el Double Agent para PS3, que todos sus finales estaban bien). El de los otros de la saga no me gustan nada.
 
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
3,549
Karma
1,278
Ubicación
Tenerife
Para mi el peor el final ha sido el de Assassins Creed, te deja con muchas dudas de que pasara ... y de aqui a que empiezen a sacar informacion sobre la segunda parte ... :(
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
34
Karma
1
Para mi el peor final de un juego es el Assassin´s Creed, me dejo... OWNED! xD
 
Unido
febrero 10, 2008
Mensajes
2,091
Karma
280
Ubicación
Soc de Can Pixa
ASSASIN'S CREED!!!!

el peor final y juego!! Porque siempre se trata de lo mismo, ir a la ciudad (despues de hablar con Almulaim), ir a la casa de asesinos, hacer unas misiones, tres como ha mínimo, despues volver a la casa de los asesinos, te dan la mision de quien tienes que matar, matarlo e ir a la casa de asesinos otra vez...

Una rayada de juego!!! (aunque tenga buenos graficos, eso no lo hace el mejor juego del AÑO!!)

Flipante...
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
Euronymousss,se que el final de l assassins creed es porque hay continuacion,pero hay muchos juegos que habido continuacion y no han acabado asi de mal,por lo menos para mi
 
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
644
Karma
109
pues a mi el final de el the darkness m molo la verdad te raya mucho XDDD

A mi el final de el dead to rights para Pc aunq tambien es logico
 
H

horizonps3

Pues gt5p, ya que aparte del coche que te dan, tendrian que darte como 1 millon de creditos pa motivar xD



SALUDOS
 
Superior