Que juego compro?

Conversación publicada en el foro Juegos

Pues nada, como esta proximo junio y su paga extra en el curro, y como solo tengo un juego de PS3... y no me voy de vacaciones porque mi novia curra, pues en algo me tengo que gastar el dinero, PRO y FIFA no creo que coja ahora ya que esperare a que salga el nuevo.
Que juego me recomendais? de los de tipo call of duty no pongais plis, puesto que esos prefiero jugarlos con teclado y raton y como que no puedo jugar asi en la play por como tengo colocada la tele y la mesa mas cercana.

Gracias y un saludo

Tengo el GTA4, compre la play hace menos de un mes, perdon por no especificar antes jejeje.

GTA4, uncharted o si no esperate a MGS4

Iniciado por cloud-evil Ver Mensaje
Lo del Metal Gear me tiene rallado, porque me lo baje para la PSP y no me molo mucho, y joder me da rabia porque cuando jugue al primero que salio con mando y tele normal... me gusto. Sera mas parecido al de PSP o al de tele y mando? me refiero en la forma de manejarse (joder como estoy a estas horas, no se si me explico bien)

Lo del Metal Gear me tiene rallado, porque me lo baje para la PSP y no me molo mucho, y joder me da rabia porque cuando jugue al primero que salio con mando y tele normal... me gusto. Sera mas parecido al de PSP o al de tele y mando? me refiero en la forma de manejarse (joder como estoy a estas horas, no se si me explico bien)

Iniciado por Pinfly84 Ver Mensaje
umm no muy bien jaja que te refieres a ese de cartas??? estate tranquilo que el de ps3 seran como los de ps2, nada de cartas jaja
No me referia al de cartas, esque no se el de PSP parecia diferente, que me acuerdo con el primer MG que se veia al personaje como mas lejos, no la camara tan encima de el.
Del uncharted oi maravillas, asi que lo mas seguro que se lo pida a alguno amigo o me lo comprare, que por el rastro he visto antes de comprar la play juegos precintados mucho mas barato que en tienda.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4