Que juego compro?

Pinfly84

Baneado.
Unido
mayo 21, 2008
Mensajes
123
Karma
5
Pues nada, como esta proximo junio y su paga extra en el curro, y como solo tengo un juego de PS3... y no me voy de vacaciones porque mi novia curra, pues en algo me tengo que gastar el dinero, PRO y FIFA no creo que coja ahora ya que esperare a que salga el nuevo.
Que juego me recomendais? de los de tipo call of duty no pongais plis, puesto que esos prefiero jugarlos con teclado y raton y como que no puedo jugar asi en la play por como tengo colocada la tele y la mesa mas cercana.

Gracias y un saludo


Tengo el GTA4, compre la play hace menos de un mes, perdon por no especificar antes jejeje.
 
Última edición:

Pinfly84

Baneado.
Unido
mayo 21, 2008
Mensajes
123
Karma
5
GTA4, uncharted o si no esperate a MGS4
Lo del Metal Gear me tiene rallado, porque me lo baje para la PSP y no me molo mucho, y joder me da rabia porque cuando jugue al primero que salio con mando y tele normal... me gusto. Sera mas parecido al de PSP o al de tele y mando? me refiero en la forma de manejarse (joder como estoy a estas horas, no se si me explico bien)
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
6,406
Karma
1,933
Ubicación
dentro de tu ps3!!!
la pregunta mas tonta que he escuchado en un año…XD (Con perdon) MGS4!! Tio!! Este mes es obligatorioXD, Dragon ball… tambien es otra opcion


el de psp no tiene nada que ver;) es otro mundoXD a mi tampoco me gusto,
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Lo del Metal Gear me tiene rallado, porque me lo baje para la PSP y no me molo mucho, y joder me da rabia porque cuando jugue al primero que salio con mando y tele normal... me gusto. Sera mas parecido al de PSP o al de tele y mando? me refiero en la forma de manejarse (joder como estoy a estas horas, no se si me explico bien)
umm no muy bien jaja que te refieres a ese de cartas??? estate tranquilo que el de ps3 seran como los de ps2, nada de cartas jaja
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
pues de coches el gt5,de aventura el uncharted y lo mejor a parte del gta4 que ya lo tienes,es el msg4 que sale el 12 de junio
 

Pinfly84

Baneado.
Unido
mayo 21, 2008
Mensajes
123
Karma
5
No me referia al de cartas, esque no se el de PSP parecia diferente, que me acuerdo con el primer MG que se veia al personaje como mas lejos, no la camara tan encima de el.
Del uncharted oi maravillas, asi que lo mas seguro que se lo pida a alguno amigo o me lo comprare, que por el rastro he visto antes de comprar la play juegos precintados mucho mas barato que en tienda.
 

Pinfly84

Baneado.
Unido
mayo 21, 2008
Mensajes
123
Karma
5
Pero a ver, los que son tipo Call Of Duty, que ahora mismo no me sale el nombre del genero, en un mando es complicado hacer con el control cuando estas acostumbrado al raton no? esque estos juegos de toda la vida, los jugue con teclado y raton, y pensar que una parte del mando es para girar y otra para subir y bajar el arma para apuntar a diferentes partes, como me paso con el Medal Of Honor en PSP... me quita las ganas.
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
No me referia al de cartas, esque no se el de PSP parecia diferente, que me acuerdo con el primer MG que se veia al personaje como mas lejos, no la camara tan encima de el.
Del uncharted oi maravillas, asi que lo mas seguro que se lo pida a alguno amigo o me lo comprare, que por el rastro he visto antes de comprar la play juegos precintados mucho mas barato que en tienda.
El primer metal gear es que la camara era casi casi desde arriba por eso te parece algo raro.
 

Pinfly84

Baneado.
Unido
mayo 21, 2008
Mensajes
123
Karma
5
Pero a ver, que tendre dinero de sobra para mas juegos, decirme que juego asi que este bien, que haya salido hasta ahora.
 

alicuecano

alicuecano
Unido
noviembre 28, 2007
Mensajes
977
Karma
209
Ubicación
Alicante
Yo compraria GTA 4, MGS 4 ,rainbow six vegas 2 tambien es bueno, uncharted tienes donde elegir,depende de tus gustos.
 

Euronymousss

euronymous2262
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
2,751
Karma
991
Ubicación
Son Of Northern Darkness
MGS4
GTAIV
Uncharted

aunque el uncharted es corto, pero te los pasarás varias veces porque gusta volverlo a jugar y por consguir todos los tesoros y medallas, así como terminar todos los niveles de dificultad si eres de los que se pica, es un juegazo de acción aventura flipante y te dejará con la boca abierta con los gráficos, la luz...

Cualquiera de esos tres, pero yo personalmente me decanto por el Metal Gear. Si no quieres esperar a que salga, los otros dos.

Si solo necesitas que está bien, puedes añadir army of two o el condemned 2.
 
Última edición:
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
1,268
Karma
864
Ubicación
Castellón
El Uncharted a mi me encanto, creo que es una experiencia que ha de disfrutar cualquiera que tenga una PS3. Eso si, no es muy largo y no tiene online, asi que deberias comprarte un segundo juego para cuando te acabes ese.

PD: Yo el nivel aplastante lo di por imposible
 
Superior