Que juego compro? (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

Pero a ver, los que son tipo Call Of Duty, que ahora mismo no me sale el nombre del genero, en un mando es complicado hacer con el control cuando estas acostumbrado al raton no? esque estos juegos de toda la vida, los jugue con teclado y raton, y pensar que una parte del mando es para girar y otra para subir y bajar el arma para apuntar a diferentes partes, como me paso con el Medal Of Honor en PSP... me quita las ganas.

No me referia al de cartas, esque no se el de PSP parecia diferente, que me acuerdo con el primer MG que se veia al personaje como mas lejos, no la camara tan encima de el.
Del uncharted oi maravillas, asi que lo mas seguro que se lo pida a alguno amigo o me lo comprare, que por el rastro he visto antes de comprar la play juegos precintados mucho mas barato que en tienda.

Iniciado por Pinfly84 Ver Mensaje
El primer metal gear es que la camara era casi casi desde arriba por eso te parece algo raro.

El primer metal gear es que la camara era casi casi desde arriba por eso te parece algo raro.

Iniciado por cloud-evil Ver Mensaje
Segun he visto en videos (los primeros 15 minutos del juego), parece que sale parecido al GTA no? en ese caso si que me lo cogeria.
MGS4
GTAIV
Uncharted

aunque el uncharted es corto, pero te los pasarás varias veces porque gusta volverlo a jugar y por consguir todos los tesoros y medallas, así como terminar todos los niveles de dificultad si eres de los que se pica, es un juegazo de acción aventura flipante y te dejará con la boca abierta con los gráficos, la luz...

Cualquiera de esos tres, pero yo personalmente me decanto por el Metal Gear. Si no quieres esperar a que salga, los otros dos.

Si solo necesitas que está bien, puedes añadir army of two o el condemned 2.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn