Cual es el mejor final que habeis visto en un videojuego?

Conversación publicada en el foro Juegos

queria que comentarais que final de un videojuego os a gustado más, ya sea por emoción , intensidad por lo que sea, de cualquier plataforma y epoca. yo tengo una memoria limitada asi que no me acuerdo ni que hize ayer por lo cual juegos que jugé hace años ni me acuerdo, uno de los que mas me a impresionado a mi por emoción y ambiente musical fue el metal gear solid 3, su final me encantó, venga animaros
Sin duda el final del gog of war 2 que te deja con las ganas de ir a machacar a Zeus en el Olimpo, aunque bueno ya me desquitare en el Gow3. Otro que sin duda el final me dejo impactado fue el del resistance fall of man cuando Natham Hale (el unico soldado americano que es calladito) revienta toda la tecnologia quimera es impresionante es otro que te deja con ganas de mas, gracias al fin que los dos juegos que menciono sus secuelas salen entre este año y el que viene. A machacar quimeras y dioses sea dicho.
es que en el 3 desde antes de luchar con the boss hasta los creditos finales es una orgia audiovisual xD . si dicen que el 4 es triste sinceramente me encantará pero yo opino que se tendria que acabar en el 4 la saga (alomejor la historia en el juego dice lo contrario) si quieren seguir que creen otro juego nuevo pero no vayan a cagarla haciendo tantos
Para mi el mejor final con diferencia fue el de un juegazo que pasó con más pena que gloria y que yo disfrute como un enano,fue una de esas rarezas de Rockstar que se llamaba "Red Dead Revolver" era un juego ambientado en el lejano oeste y siempre recordaré una frase del protagonista cuando le preguntan porque se metió en todos estos líos y que cogiera su parte de recompensa,así el prota mientras se alejaba en plan cinematográfico dijo "It never was about the money" (Nunca lo hize por dinero) y como gran pelicula de vaqueros se perdió su silueta por por el horizonte......
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn