Cual es el mejor final que habeis visto en un videojuego?

Unido
mayo 21, 2008
Mensajes
18
Karma
2
Ubicación
Manresa - Bcn
queria que comentarais que final de un videojuego os a gustado más, ya sea por emoción , intensidad por lo que sea, de cualquier plataforma y epoca. yo tengo una memoria limitada asi que no me acuerdo ni que hize ayer por lo cual juegos que jugé hace años ni me acuerdo, uno de los que mas me a impresionado a mi por emoción y ambiente musical fue el metal gear solid 3, su final me encantó, venga animaros
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
Para mi fue el final del God of War 2.

Saludos.
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
6,406
Karma
1,933
Ubicación
dentro de tu ps3!!!
MGS3 para mi a sido el mejor final… casi me pongo a llorar… los cabro*** te hacen apretar el cuadrado para dispararle alfinal… buf… y estan diciendo que el MGS4 tambien sera muy triste…. Joe…. No se si estare preparadoXD
 
Unido
noviembre 15, 2007
Mensajes
3,308
Karma
994
Ubicación
Bilbao
Exactamente no son finales porque sigue la saga pero los finales de los Half Life, siempre te dejan con ganas de que salga el siguente y a la vez finaliza la historia del juego que acabas de jugar ;)

Saludos
 

sotadereyes

Miembro Staff
Moderador
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
5,191
Karma
3,744
Ubicación
Córdoba
Sin duda el final del gog of war 2 que te deja con las ganas de ir a machacar a Zeus en el Olimpo, aunque bueno ya me desquitare en el Gow3. Otro que sin duda el final me dejo impactado fue el del resistance fall of man cuando Natham Hale (el unico soldado americano que es calladito) revienta toda la tecnologia quimera es impresionante es otro que te deja con ganas de mas, gracias al fin que los dos juegos que menciono sus secuelas salen entre este año y el que viene. A machacar quimeras y dioses sea dicho.
 
Unido
mayo 21, 2008
Mensajes
18
Karma
2
Ubicación
Manresa - Bcn
es que en el 3 desde antes de luchar con the boss hasta los creditos finales es una orgia audiovisual xD . si dicen que el 4 es triste sinceramente me encantará pero yo opino que se tendria que acabar en el 4 la saga (alomejor la historia en el juego dice lo contrario) si quieren seguir que creen otro juego nuevo pero no vayan a cagarla haciendo tantos
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Todos los del metal gear, FFVII, FFX que ahora recuerde esos...
El final de snake eater ufff los pelillos de punta.
 
Unido
diciembre 14, 2007
Mensajes
321
Karma
161
Ubicación
Allende los mares...
Para mi el mejor final con diferencia fue el de un juegazo que pasó con más pena que gloria y que yo disfrute como un enano,fue una de esas rarezas de Rockstar que se llamaba "Red Dead Revolver" era un juego ambientado en el lejano oeste y siempre recordaré una frase del protagonista cuando le preguntan porque se metió en todos estos líos y que cogiera su parte de recompensa,así el prota mientras se alejaba en plan cinematográfico dijo "It never was about the money" (Nunca lo hize por dinero) y como gran pelicula de vaqueros se perdió su silueta por por el horizonte......
 

Sokris23

Sokris23
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
1,411
Karma
463
Ubicación
Almeria
Para mi el final mas guapo en accion es el de Onimusha 1, y el mas emotivo las escenas finales de Shadow of the Colossus
 
Unido
diciembre 7, 2007
Mensajes
2,428
Karma
439
A mi me gustan

A mi me gustan mucho los finales que te dejan con la duda, que se hagan aposta para que te quedes con las ganas de que saquen la 2º saga, como por ejemplo el Assassins creed, que por fuerza te obligan a comprarte la 2º parte cuando la saquen claro.
 
Unido
enero 31, 2008
Mensajes
359
Karma
37
Ubicación
Barcelona
Cuando preguntais por finales, sagas, historias, argumentos, etc, solo me viene un nombre a la cabeza, Final Fantasy. Me encanta todo de la saga. EL Final de Final Fantasy X-2 me gusto mucho.
 
Unido
septiembre 11, 2007
Mensajes
3,163
Karma
893
Para mi tengo dos,la secuencia final del cod4 "todos tus compañeros caidos y tu mareado perdido....y el disparo final" Brutal,y el final de metal gear 2 o final fantasy VII y VIII alguno me dejo en el tintero fijo.
 
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
589
Karma
156
Ubicación
In Murcia
El del metal gear 3, ese final contra the boss... me encanto. Ahora me han dado ganas de volverlo a jugar joe...
 
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
55
Karma
5
Sin ninguna duda siempre me han dejado con la boca abierta los finales del Project zero incluso de llorarXD, me encantan con esa musiquita :palmas:. Tambien me los Final Fantasy
 

Pinfly84

Baneado.
Unido
mayo 21, 2008
Mensajes
123
Karma
5
El God Of War de PSP, me parece guapo salen los que salen, no se es curioso jejeje, y finales de juego miticos... todos los de Street Fighter II, los de recreativa, no con los players que salieron luego nuevos, prefiero los miticos tipo Ryu, pirandose o Blanka con la madre y eso.
 

Prototype

Baneado.
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
3,444
Karma
1,133
los videos finales del tekken me molan mazo. El del metal gear solid 3 tambien es un puntazo serio.
 
Superior