Juegos por mes

Conversación publicada en el foro Juegos

pues depende de el juego, si me interesa me lo compro, si no, pues nada…. No compro por comprar… el siguiente tengo claro que sera MGS4!! Despues Soul Calibur IV… despues el Naruto, Kill Zone2(depende como sea) littlebigplanet… y asi sucesibamenteXD
Umm bueno pues yo no es que tenga como objetivo comprar uno cada mes cada dos o cada tres, simplemente compro lo que me gusta sea cuando sea, si en un mes salen dos must haves pues para la saca, al igual que puedo estar 3 meses sin comprar ninguno
El resto pues los alquilo para quitarme el mono o juego online con los que tengo.
Mi proximo juego esta claro que sera el MGS4 los siguientes killzone2 y little big planet, estos 3 segurisimos, y si de mientras sale alguna sorpresa pues ya vere jeje y los de la store lo mismo, si ponen algo interesante puede caer.
Yo suelo comprarme 1 al mes más o menos, depende de los lanzamientos que haya. Aunque nunca en el estreno, siempre espero unos días para ver si hay problemas con el juego y también para pillarmelo de 2ª mano algo más barato o alguna oferta por internet o de grandes almacenes...

Normalmente, una vez me los paso, los suelo vender o cambiar para asi ahorrarme un poco de dinero, si el juego me ha gustado mucho o pienso que lo rejugaré pues me lo quedo, sino pues le busco un nuevo hogar
pues yo me compreo los juego cuando sale uno que me gusta bastante como el mgs4 que sera el proximo que me compre y luego pues tengo un colega que alomejor sale en el mismo mes 2 juegos pues el se compra uno y yo el otro y cuando nos lo pasamo pues no los cambiamos y asi te ahorras un poco de dinero por el mismo precio juegas 2 xD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn