Juegos por mes

Unido
abril 7, 2008
Mensajes
109
Karma
24
Ubicación
Barcelona
Hola chicos,

Tengo una duda ¿cada cuanto os comprais un nuevo juego de PLAY3? ¿Depende de lo que haya en el mercado o de que os hayas acabado el que tengais en ese momento? Si comprais tanto como parece, ¿que haceis con los que os vais pasando?

Un saludo.
 
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
2,983
Karma
490
Ubicación
Barcelona
Pues cuando sale un buen juego y tengo pasta lo pillo, una vez pasado si no me engancha pues lo dejo en su cajita...XDXDXD
 
Unido
agosto 14, 2007
Mensajes
271
Karma
19
Ubicación
Mataró City
Pues yo me compro los juegos cuando sale alguno que me interesa; empiezo a jugar al nuevo y dejo un poco aparcado el que estaba jugando y luego con el tiempo lo recupero. :D
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
6,406
Karma
1,933
Ubicación
dentro de tu ps3!!!
pues depende de el juego, si me interesa me lo compro, si no, pues nada…. No compro por comprar… el siguiente tengo claro que sera MGS4!! Despues Soul Calibur IV… despues el Naruto, Kill Zone2(depende como sea) littlebigplanet… y asi sucesibamenteXD
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
1 juego o 2 por mes
Este mes me compro 2 juegos Metal Gears Solid 4 y Dragon Ball z Burst Limit.Porque gano Manchester la Champions. XD

Saludos.
 
Unido
marzo 26, 2008
Mensajes
576
Karma
142
hey alguien me puso mala rep en mi poste de ke me compro 1 por semana desde luego cuando cada semana sale uno bueno o ke akaso envidia???
--- [ Añadido ] -----
y para junio engo 5 que me pienso comprar como lo hare no lo se jojoojo
 
Última edición:

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Umm bueno pues yo no es que tenga como objetivo comprar uno cada mes cada dos o cada tres, simplemente compro lo que me gusta sea cuando sea, si en un mes salen dos must haves pues para la saca, al igual que puedo estar 3 meses sin comprar ninguno :D
El resto pues los alquilo para quitarme el mono o juego online con los que tengo.
Mi proximo juego esta claro que sera el MGS4 los siguientes killzone2 y little big planet, estos 3 segurisimos, y si de mientras sale alguna sorpresa pues ya vere jeje y los de la store lo mismo, si ponen algo interesante puede caer.
 

Matchless

Seryuan
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
104
Karma
12
Ubicación
Málaga
Yo suelo comprarme 1 al mes más o menos, depende de los lanzamientos que haya. Aunque nunca en el estreno, siempre espero unos días para ver si hay problemas con el juego y también para pillarmelo de 2ª mano algo más barato o alguna oferta por internet o de grandes almacenes...

Normalmente, una vez me los paso, los suelo vender o cambiar para asi ahorrarme un poco de dinero, si el juego me ha gustado mucho o pienso que lo rejugaré pues me lo quedo, sino pues le busco un nuevo hogar :D
 
Unido
enero 31, 2008
Mensajes
1,457
Karma
124
pues yo me compreo los juego cuando sale uno que me gusta bastante como el mgs4 que sera el proximo que me compre y luego pues tengo un colega que alomejor sale en el mismo mes 2 juegos pues el se compra uno y yo el otro y cuando nos lo pasamo pues no los cambiamos y asi te ahorras un poco de dinero por el mismo precio juegas 2 xD
 
Unido
mayo 21, 2008
Mensajes
18
Karma
2
Ubicación
Manresa - Bcn
yo compro aquel juego que me interesa , si sale uno cada més que me guste pues 1 cada mes, si hay sequia pues estoy dos,tres meses sin comprar ninguno, aunque aprovecho las sequias para pillar alguna reliquia de psx o ps2 para jugarla en la ps3 e ir matando el gusanillo del vicio
 
Unido
diciembre 7, 2007
Mensajes
2,428
Karma
439
Cuando sale uno que me gusta

Hola chicos,

Tengo una duda ¿cada cuanto os comprais un nuevo juego de PLAY3? ¿Depende de lo que haya en el mercado o de que os hayas acabado el que tengais en ese momento? Si comprais tanto como parece, ¿que haceis con los que os vais pasando?

Un saludo.
Nada yo me compro un juego cuando vea que me gusta mucho, y vea que solo compra mi clan
 
Unido
enero 31, 2008
Mensajes
1,457
Karma
124
lo que pasa es los juegos son un poco caros para lo que tardas en pasartelos tenia que durar un poco mas, yo me pase el uncharted en 3 d¡as y el cod 4 en otros 3. "Mas duracion y menos euros" xd
 
Unido
diciembre 7, 2007
Mensajes
2,428
Karma
439
Estoy contigo

lo que pasa es los juegos son un poco caros para lo que tardas en pasartelos tenia que durar un poco mas, yo me pase el uncharted en 3 d¡as y el cod 4 en otros 3. "Mas duracion y menos euros" xd
Estoy totalmente deacuerdo contigo compi. yo me pase el call of duty en 7 horas, y me gaste 70€ para nada
 
Unido
abril 21, 2008
Mensajes
257
Karma
57
yo mas o menos compro uno por mes dependiendo del dinero que tenga, pero si no hay ningun juego que me llame la atencion en dos meses pues no pillo niguno, y ahora que me meto en examenes estare hasta que los acabe (alla por el 10 de julio:buf:) sin comprar ninguno porque si no me engancho y no apruebo ninguna :D
 
Unido
abril 7, 2008
Mensajes
109
Karma
24
Ubicación
Barcelona
lo que pasa es los juegos son un poco caros para lo que tardas en pasartelos tenia que durar un poco mas, yo me pase el uncharted en 3 d¡as y el cod 4 en otros 3. "Mas duracion y menos euros" xd
Supongo que se quedaran sin disco para hacerlos mas largos, cuanto emjores graficos y mas cosas raras, ams ocupara y menos largo sera, no?
 
Unido
abril 15, 2008
Mensajes
78
Karma
1
pues un juego cada mes o 2 meses depende de los q haya, ademas voy intercambiando tambien con la wii q se la compro mi novia hace poco
 

IRoyxX

IRoyxX
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
3,218
Karma
1,807
yo suelo comprar uno cada mes pero tambien depende de los lanzamentos que haya, si en un mes hay tres juegos buenos me los piyo.
Y despues los juegos me los quedo por si en un futuro quiero rejugarlos. Hay algunos que no los rejuego nunca pero me da cosa venderlos,es una filosofia un poco estupida pero cada uno piensa de su manera, solo he vendido juegos en casos de mucho apuro como cuando me fui a vivir con la parienta que vendi la ps2 con todos los juegos que tenia y la psp con 5 juegos, ahora tengo 12 de ps3 y no vendere ninguno por ahora sino que tengo ganas de que salgan mas para ver mi estanteria repleta.
Saludos
 

canijo

Miembro Staff
Moderador
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
3,837
Karma
2,942
Ubicación
málaga
Hola chicos,

Tengo una duda ¿cada cuanto os comprais un nuevo juego de PLAY3? ¿Depende de lo que haya en el mercado o de que os hayas acabado el que tengais en ese momento? Si comprais tanto como parece, ¿que haceis con los que os vais pasando?

Un saludo.

yo lo compro cuando un juego se que me va a gustar y le voy a dar uso,lo compro dependiendo de lo que haya en el mercado y con los que me voy pasando me los quedo,que siempre gusta poner un juego al que ya has jugado si estas cansado de los demas,saludos!!!:chocala:
 
Unido
mayo 21, 2008
Mensajes
18
Karma
2
Ubicación
Manresa - Bcn
Supongo que se quedaran sin disco para hacerlos mas largos, cuanto emjores graficos y mas cosas raras, ams ocupara y menos largo sera, no?
Bueno supongo que en el caso bluray no deveriamos de tener ese problema, ahora si los juegos són multi pues ya sabemos bluray vs dvd.... el dvd es mas limitado asi que a aguantarnos,el gta por ejemplo mira que pensaba que seria como los otros que nunca me cansaria y pff fue pasarlo y ya no lo e tocado más, lo tengo al 97,5% solo me quedan las palomas pero me da mucho palo buscarlas, ahi se quedan xD
 
Superior