Juegos por mes (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

Hola chicos,

Tengo una duda ¿cada cuanto os comprais un nuevo juego de PLAY3? ¿Depende de lo que haya en el mercado o de que os hayas acabado el que tengais en ese momento? Si comprais tanto como parece, ¿que haceis con los que os vais pasando?

Un saludo.

Iniciado por Sary18- Ver Mensaje
Nada yo me compro un juego cuando vea que me gusta mucho, y vea que solo compra mi clan

lo que pasa es los juegos son un poco caros para lo que tardas en pasartelos tenia que durar un poco mas, yo me pase el uncharted en 3 d¡as y el cod 4 en otros 3. "Mas duracion y menos euros" xd

Iniciado por foski Ver Mensaje
Estoy totalmente deacuerdo contigo compi. yo me pase el call of duty en 7 horas, y me gaste 70€ para nada
yo mas o menos compro uno por mes dependiendo del dinero que tenga, pero si no hay ningun juego que me llame la atencion en dos meses pues no pillo niguno, y ahora que me meto en examenes estare hasta que los acabe (alla por el 10 de julio) sin comprar ninguno porque si no me engancho y no apruebo ninguna

lo que pasa es los juegos son un poco caros para lo que tardas en pasartelos tenia que durar un poco mas, yo me pase el uncharted en 3 d¡as y el cod 4 en otros 3. "Mas duracion y menos euros" xd

Iniciado por foski Ver Mensaje
Supongo que se quedaran sin disco para hacerlos mas largos, cuanto emjores graficos y mas cosas raras, ams ocupara y menos largo sera, no?
yo suelo comprar uno cada mes pero tambien depende de los lanzamentos que haya, si en un mes hay tres juegos buenos me los piyo.
Y despues los juegos me los quedo por si en un futuro quiero rejugarlos. Hay algunos que no los rejuego nunca pero me da cosa venderlos,es una filosofia un poco estupida pero cada uno piensa de su manera, solo he vendido juegos en casos de mucho apuro como cuando me fui a vivir con la parienta que vendi la ps2 con todos los juegos que tenia y la psp con 5 juegos, ahora tengo 12 de ps3 y no vendere ninguno por ahora sino que tengo ganas de que salgan mas para ver mi estanteria repleta.
Saludos

Hola chicos,

Tengo una duda ¿cada cuanto os comprais un nuevo juego de PLAY3? ¿Depende de lo que haya en el mercado o de que os hayas acabado el que tengais en ese momento? Si comprais tanto como parece, ¿que haceis con los que os vais pasando?

Un saludo.

yo lo compro cuando un juego se que me va a gustar y le voy a dar uso,lo compro dependiendo de lo que haya en el mercado y con los que me voy pasando me los quedo,que siempre gusta poner un juego al que ya has jugado si estas cansado de los demas,saludos!!!

Supongo que se quedaran sin disco para hacerlos mas largos, cuanto emjores graficos y mas cosas raras, ams ocupara y menos largo sera, no?

Bueno supongo que en el caso bluray no deveriamos de tener ese problema, ahora si los juegos són multi pues ya sabemos bluray vs dvd.... el dvd es mas limitado asi que a aguantarnos,el gta por ejemplo mira que pensaba que seria como los otros que nunca me cansaria y pff fue pasarlo y ya no lo e tocado más, lo tengo al 97,5% solo me quedan las palomas pero me da mucho palo buscarlas, ahi se quedan xD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn