Que horror game escogeras?

Que horror game escoges?

  • Resident Evil 5

    Votos: 105 76.6%
  • Silent Hill HomeComing

    Votos: 26 19.0%
  • Forbbiden Siren New Translation サイレン

    Votos: 6 4.4%

  • Total de votantes
    137
Unido
marzo 26, 2008
Mensajes
576
Karma
142
Esto es una dificil pregunta, se que muchos compraran los 3 titulazos como yo que los comprare pero solo puedes escoger uno en la encuesta asi que esoge el que te vuelva loco, yo voto por re5
 

Hechizo

Hechizo
Unido
enero 31, 2008
Mensajes
811
Karma
50
Ubicación
Barcelona, España
Yo voto por el resident pero creo que hay shotter que uno no siendo de horror puros y duros; no hay de despreciarlos ej: FEAR, CONDEMNED 2.... Eso si causan miedo :D
 
Unido
noviembre 20, 2007
Mensajes
1,095
Karma
213
Ubicación
calafell catalunya spain ue
Y no esta Condenmed 2?? ese si que es un juego de terror, nunca habia dado tantos saltos del sofa jugando a un juego que sustos madre mia ¡¡¡¡ los otros no se como estan porqe todavia no han salido y solo he probado el siren y no me gusto mucho ¡¡¡
 
Unido
agosto 2, 2007
Mensajes
62
Karma
2
A mi me hace gracia cuando llamais juegos de miedo, o juegos de terror a titulos como Resident evil, Doom, Fear. ect, eso no es pasar miedo, ni mucho menos, si acaso es nerviosismo por saber que enemigo te va a salir en cada esquina, la sensación que se experimenta en silent hill es unica, eso se le llama terror psicologico en toda regla...
 
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
516
Karma
43
Buenas!

Yo me quedaria con RE5, aunque jugue a la demo de Condenmed 2 y meti cada salto que no veas! :jeje:

Saludos!
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
332
Karma
48
Ubicación
granada siti / jaenmaika
para mi siempre mis juegos favoritos han sido los resdient, xo para mi no han sido totalmtn juegos de horror, mas bien de accion, kon algunos sustillos xD. aunq el resident uno si da kague x la ambientacion :D


mientras q el silent, si a conseguido q me de miedo jugar!!!


siempre rekordaré la escena del silent hill uno, dond suena el telefono... i es cheryl...


ME KAGOOOO XD
 

Euronymousss

euronymous2262
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
2,751
Karma
991
Ubicación
Son Of Northern Darkness
Condemned sobresalta pero no da ningún miedo, por lo menos a mí.

Silent hill si que puede dar miedo, si te dejas llevar. Igual que forbidden siren.

Yo si llamo miedo a lo que sentía jugando al resident 1 y al tres sobre todo, pero el cuatro de miedo nada, es pura acción.

Como terror a día de hoy silent hill y forbidden siren, pero no me gusta de este último que sea descargable por capítulos; espero que para europa lo saquen en disco, sino, no se si lo compraré. Y resident 5 caerá pero por otros motivos, no como juego de terror.
 
Superior