Que horror game escogeras? (Página 4)

Conversación publicada en el foro Juegos

Ver Resultados de Encuesta: Que horror game escoges?
Resident Evil 5 107 76.98%
Silent Hill HomeComing 26 18.71%
Forbbiden Siren New Translation サイレン 6 4.32%
Votantes: 139. No puedes votar en esta encuesta

A mi me hace gracia cuando llamais juegos de miedo, o juegos de terror a titulos como Resident evil, Doom, Fear. ect, eso no es pasar miedo, ni mucho menos, si acaso es nerviosismo por saber que enemigo te va a salir en cada esquina, la sensación que se experimenta en silent hill es unica, eso se le llama terror psicologico en toda regla...

Iniciado por ¨¨Kyuuby¨¨ Ver Mensaje
¿que FEAR, DOOM, Resident Evil no causan miedo? pues una de dos o no los has jugado solo en tu casa a las 2 de la mañana (madrugada) con los auriculares puestos (que tampoco hace falta eso) o tantos los criticos a nivel mundial y los restantes foreros no sabemos lo que es el miedo.
Yo he jugado al SILENT HILL y cualquiera de los citados como minimo se pone a su altura sin mucha dificultad en relación al miedo causado.
Con el Resident Evil 1 ya soñe alguna vez por las noches y no dormia tranquilo.
Yo creo que los resident son muy buenos juegos y este sera un juegazo seguro, pero creo realmente que miedo es el que menos miedo da con los 3. Siempre me quedara el recuerdo de cuando jugue al Silent Hill 1 con mis amigos en una colla a las tantas de la mañana con guia. Llegamos a una puerta en la que en la guia no ponia nada... Y NO NOS ATREVIMOS A ENTRAR!. Eso es miedo y yo solo lo he vivido con los Silent Hill
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn