Que horror game escogeras? (Página 3)

Conversación publicada en el foro Juegos

Ver Resultados de Encuesta: Que horror game escoges?
Resident Evil 5 107 76.98%
Silent Hill HomeComing 26 18.71%
Forbbiden Siren New Translation サイレン 6 4.32%
Votantes: 139. No puedes votar en esta encuesta

el 1 y el tres y los jugué bastante mayorcito.

Iniciado por Euronymousss Ver Mensaje
Aunque soy un fanático de Resident Evil (en mi opinión el 4 es el mejor de toda la saga y el que más disfruté) admito que muy pocos elementos de tan siquiera un "Survival Horror" tiene.

en mi opinión el "mote" de "videojuego de terror" le viene mejor a otros títulos que le apuntan a una atmósfera más perturbadora, inquietante y de fácil y rápida identificación con el personaje protagonista...

No me malinterpreten: RE es una excelente saga, me gusta, la he gozado en todos y cada uno de sus títulos...pero reconocer que es de "terror"...lo dudo...lo único "terrorífico" que veo en el Resident Evil 5 es su precio, nada más.
La saga Silent Hill representa lo mas difícil a llevar a cabo en su género, el autentico miedo psicológico, es grotesco, su atmósfera cargada es agobiante, mundos deformados manchados de sangre y oxido, seres sacados de lo mas profundo de tus peores pesadillas sin duda es único y incomparable. Salu2
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn