¿Demos para Hoy?

Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
2,753
Karma
445
Ubicación
Venezuela
Hola a todos... no hay ninguna noticia acerca de una buena demo que saldria hoy??.. oi hace mucho que el Battlefield Bad Company DEMO pero no estoy del todo seguro..

Si alguien sabe responda porfavor!

Store Europea
Store Americana
Store Japonesa
Store Hong Kong

Algo bueno para hoy??
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Hasta esta tarde creo que no sabremos nada.....yo no me espero nada asi la desilusion e smenor XDXD
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
4,048
Karma
1,518
Ubicación
Barcelona
Tienes razón cloud-evil. Teniendo en cuenta que la semana pasada tuvimos una buena actualización, es probable que esta no ofrezca quizá ni una demo.

¡Alomejor sale el Home! XD XD XD
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Tienes razón cloud-evil. Teniendo en cuenta que la semana pasada tuvimos una buena actualización, es probable que esta no ofrezca quizá ni una demo.

¡Alomejor sale el Home! XD XD XD
Si....quizas......XDXD despierta!!!! :cunao:
 
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
2,753
Karma
445
Ubicación
Venezuela
XDXDXD pues tienen razon..!!.. es mejor esperar haber que nos cae de sorpresa.. pero bueno ojala caiga el Battlefield Bad Company, seria una excelente actualizacion con esa demo :palmas:..

Sin hacernos ilusiones porfavor :X :chocala: :hola: XD
 
H

horizonps3

Que salga HOME hoy lo veo un poco imposible jeje, aunque no taria mal xD



SALUDOS
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Antes que ninguna de esas cosas tan improbables, yo voto más por una demo del Quake Wars, el Top Spin 3 y demás títulos a la vuelta de la esquina.

A ver si nos cae algo bueno, que ya me he chupado el GTAIV y estoy sin COD4 temporalmente, ¬¬
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
6,406
Karma
1,933
Ubicación
dentro de tu ps3!!!
demo de MGS4!!! del 4 no del online:D eso estaria bien^^

demo de HAZE, pero la buena....

del Soul Calibur....

de Alone in the dark....

con cualquiera de estas estoy contento:p
 
Unido
julio 30, 2006
Mensajes
1,337
Karma
108
Ubicación
Garrucha
Me parece a mi que esta semana va a estar mas sosa en el store.....Ai que tener en cuenta que hemos tenido una gran racion de demos en poco tiempo,yo creo que esta semana la store pasara sin pena ni gloria.
Pero quien sabe?alomejor sony nos sorprende.....
En todo caso,a lo largo del dia se resorvera esta gran duda.
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Yo apuesto por 3 temas 2 wallpapers 1 trailer de una peli en blu-ray y 2 o 3 accesorios para juegos :D
 
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
302
Karma
56
En la Europea no te extrañes que fijo pondrán las demos de "Dragon Ball Z Burst Limit" y " La Conspiración de Bourne", en la USA pues como la semana pasada hicieron una buena actualización esta seguro que toca llena de Add-ons, Wallpapers, Temas, Videos, etc.. etc.. ojala pusieran la demo de “Battlefield Bad Company” con eso ya me conformaria. :D

Salu2!!
 

skyline

vicen_alc
Unido
marzo 6, 2008
Mensajes
2,862
Karma
574
Ubicación
Alicante (city)
Hola a todos... no hay ninguna noticia acerca de una buena demo que saldria hoy??.. oi hace mucho que el Battlefield Bad Company DEMO pero no estoy del todo seguro..

Si alguien sabe responda porfavor!

Store Europea
Store Americana
Store Japonesa
Store Hong Kong

Algo bueno para hoy??
el próximo día 5 de junio estará disponible la demo de Battlefield
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Hasta que no sea mas tarde no creo que se desvele nada.
 

Prototype

Baneado.
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
3,444
Karma
1,133
Yo apuesto por 3 temas 2 wallpapers 1 trailer de una peli en blu-ray y 2 o 3 accesorios para juegos :D
Y sin olvidarte algun super trailer del top spin 3 o alguna mamarrachada mas.
Con lo acostumbrado que estoy a mierda actualizaciones de la store, no me espero nada importante XD
 
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
2,753
Karma
445
Ubicación
Venezuela
Bueno ya estamos enterados de la Store Europea!! nada de bueno excepto que cambiaron las demos de la americana para alla...

Bueno alguien sabe que nos vendra en la Americana este dia?.. ojala sea algo bueno...

Alguien sabe que trae la actualizacion de la Japo?
 
Superior