SOLUCION!! para los problemas con los puertos del COD 4!!

Unido
abril 1, 2008
Mensajes
3,293
Karma
702
ACTIVISION A ACTIVADO NUEVOS PUERTOS PARA COD 4

para todos los usuarios que tienen problemas con el call of duty 4 online estos son los nuevos puertos:

UDP : 3658 - 3478 - 3074 - 3075
TCP : 80 - 443 - 5223 - 3074

esta era la causa de los problemas con el cod 4 online

saludos:hola:
 
Última edición:

Maikel-2

Baneado permanentemente.
Unido
abril 8, 2008
Mensajes
5
Karma
1
yo antes tenia problemas pero lo k ice fue desactivar el cortafuegos de mi router y ya iba de marabilla sin abrir ningun puerto
 
Unido
abril 1, 2008
Mensajes
3,293
Karma
702
Muy bien para los que tengan problemas en el online del COD4.
Por suerte yo no he tenido problemas :D
Salu2!
hay varias personas que estan terniendo problemas con el cod 4 online...era por que habian cambiado lo puertos los de activisionXD
 

Rambo77

Alcayada
Unido
junio 15, 2007
Mensajes
854
Karma
117
buenas a todos, yo queria saber si estos problemas tambien influyen una cosa rara q ma pasao el el cod 4, me a desaparecio lo del modo ese q no me acuerdo bien como se llama q habia una opcion de jugar solo a los mapas nuevos del pack, no lo veo. sabeis algo de esto?. si hago yo una partida si salen para escogerlos, pero no sale lo de antes. gracias a todos
--- [ Añadido ] -----
buenas a todos. me pasa una cosa rara, cuando pongo el online no me sale la opcion esa que habia de jugar a los mapas nuevos. si creo yo la partida si salen los mapas. sabeis algo de eso? gracias
 
Última edición:
Unido
abril 19, 2008
Mensajes
1,494
Karma
948
Ubicación
Murcia
La verdad a mi algunas veces se me sale solo y eso lo odio... haber si con el cortafuego se quita la tonteria xD
 
Superior