Quien te gustaria para metal gear 5? (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

Lo único que ruego por todos los medios posibles es que Raiden estudie un master de jardinería y se vaya a dar "Briconsejos" a la gente por la calle, pero que lo mantengan lejos de un códec, por favor, xD.

No sé, dejame pensar en ello cuando me pase la cuarta entrega unas doce o trece veces,

Vaticino que volveremos a ver al tito "Big Boss", ya vereis.
Ya estamos pensando en Metal Gear Solid 5???xDxD

Pues si quisiera que pusiesen algo, seria el que se pudiesen controlar mucho vehiculos ( de tierra, agua y aire jeje)

SALUDOS
A ver, ni raiden ni big boss, ni hijo secreto de sanke nada de nada, todos estos personajes pertenecen a la saga SOLID, y ya sabemos que con esta 4 entrega todo quedara despejadito bien aclarado.

Los futuros METAL GEARS (mas la coletilla que tengan) seran nuevas historias nuevos personages, o eso es lo que entiendo yo. Si la saga SOLID ya a finalizado (o esa es la intencion con la 4ª entrega) que sentido tiene seguir con estos personages?

Lo único que ruego por todos los medios posibles es que Raiden estudie un master de jardinería y se vaya a dar "Briconsejos" a la gente por la calle, pero que lo mantengan lejos de un códec, por favor, xD.

No sé, dejame pensar en ello cuando me pase la cuarta entrega unas doce o trece veces,

Vaticino que volveremos a ver al tito "Big Boss", ya vereis.

Iniciado por Stewie Ver Mensaje
Ya jugaste mgs4???? :Orale oye tu personaje del sombrero en que caricatura sale stewie?

A ver, ni raiden ni big boss, ni hijo secreto de sanke nada de nada, todos estos personajes pertenecen a la saga SOLID, y ya sabemos que con esta 4 entrega todo quedara despejadito bien aclarado.

Totalmente errada tu suposición. En Metal Gear (la saga original) aparecen 4 personajes que luego resurgirán en la saga Solid: Solid Snake, Big Boss, Roy Cambell y Gray Fox.

Así que es perfectamente posible que la próxima saga tenga personajes de las dos anteriores.

Es factible (estoy especulando) que se resuelva todo el asunto de los patriotas, pero pueden inventar nuevas tramas, usando personajes viejos. Siempre que haya suficiente dinero en el mundo para comprar un tanque bipedal de misiles nucleares, habrá un Metal Gear.

Ya estamos pensando en Metal Gear Solid 5???xDxD

Pues si quisiera que pusiesen algo, seria el que se pudiesen controlar mucho vehiculos ( de tierra, agua y aire jeje)

SALUDOS

Iniciado por tatorra Ver Mensaje
Seria malisimo....con tu foto deduzco que te gustan los juegos de conduccion...pero no mezcles MGS y vehiculos...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn