Que paso con DINO CRISIS 4?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 18, 2008
Mensajes
2,456
Karma
662
Ubicación
Los Infiernos Dogma...
Pues eso falta pone en Google Dino Crisis para PS3 y te sepultan bajo miles de noticias las cuales informan que supuestamente capcom confirmo que habria DINO CRISIS 4 y seria exclusivo de la negrita pero asta el momentoe estado buscando y parece ser que no se a dicho nada oficialmente alguien sabe algo de esto?
 

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
11,244
Karma
6,521
Ubicación
Alicante
yo no he oido nada
solo te digo que el 3 salio para la xbox y no la ps2......asi k

saludos
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,938
Karma
2,509
Ubicación
Málaga.
Yo lo ultimo que he escuchado de este juego es que Capcom tiene pensado hacerlo y que saldra para Xbox 360 y PS3, o eso creo que es lo que lei, si lo encuentro lo pongo, pero es de hace bastante tiempo.
 
Unido
febrero 20, 2008
Mensajes
188
Karma
162
Ubicación
Lugo
Me gsutaría tanto que si lo hacen, volvieran a los tiempos de PS1 y ese grandisimo DinoCrisis: lento, dificil...carismatico!
 
Unido
diciembre 31, 2007
Mensajes
1,345
Karma
104
Ubicación
Venezuela
Me gsutaría tanto que si lo hacen, volvieran a los tiempos de PS1 y ese grandisimo DinoCrisis: lento, dificil..,.
 
Unido
marzo 18, 2008
Mensajes
2,456
Karma
662
Ubicación
Los Infiernos Dogma...
pues igual es un fake, el ultimo dino crisis para la xbox fue horrible.

mejor que ya dejen morir a esa saga :douh:

Bueno hay varios titulos que se convirtieron en una mier*a cuando se pasaron a XBOX no solo fue con Dino Crisis tambien sucedio con Dead or Alive y Rumble Roses y como los programadores son unos Huevasos de primera ahora nos tragamos juegos inferiores por el simple echo de que les resulta mas facil trabajar en la 360 y nos dan unos ports bien cutres como todo mundo ya sabe.
 
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
2,706
Karma
400
sigue sin aver noticias de un dino crisis? no me lo puedo creer, yo aria un buen remake del 1.
 

solid_snake2008

Solid_Snake2008
Unido
mayo 3, 2008
Mensajes
1,101
Karma
174
pfff si yo tambien las tengo vistas,pero me temo que solo quedan en rumores como el shemue 3
 

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
Mensajes
12,263
Karma
11,446
@danidima dijo:
@overlord_45 dijo:

pero pretendia acer la misma pregunta? que necesidad ai de abrir un hilo nuevo? luego nos dicen que usemos el buscador no entiendo. Bueno yo aprovecho, creeis que acabara saliendo un dino crisis? ojalaaa
es dificil, el estudio que lo hizo, Capcom studio 4 fue cerrado

aunque por poder.....
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
@danidima dijo:
@overlord_45 dijo:

pero pretendia acer la misma pregunta? que necesidad ai de abrir un hilo nuevo? luego nos dicen que usemos el buscador no entiendo. Bueno yo aprovecho, creeis que acabara saliendo un dino crisis? ojalaaa

Si quiere hacer una pregunta habre un post nuevo antes de reflotar un tema antiguo.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior