a quien mataste gta iv

a quien mataste

  • play boy x

    Votos: 42 72.4%
  • dwayne

    Votos: 16 27.6%

  • Total de votantes
    58
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
733
Karma
121
Ubicación
Bucaramanga, Colombia
bueno ps yo pienso ke ya mucho hemos pasado esta parte del juego a quien mataste a playboy x o a dwayne yo maet a play boy porke me parercia muy arrogante el muy h... y dwayne no s eme inspiraba respeto je
 
Última edición:

Dirty

Vive en La***.com
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
3,065
Karma
1,120
Ubicación
Rapture
Al Playboy de los cojones que me caia como el culo. El otro tipo es guay.
 
Unido
enero 13, 2008
Mensajes
275
Karma
28
Maté a playboy x xD

Nose... algo me decia que era el camino correcto
 
Unido
marzo 28, 2008
Mensajes
497
Karma
68
Ubicación
México
Yo mate a playboy, fue el primero en decir que mata ra a dwayne, ell dwayne nomas e entero que playboy lo queria muerto y no tuvo mas remedioq ue decirle a nikoq ue lo matara, se me hacia lo mas logico. Ademas, El inche playboy me caia de la verch.
 

Dirty

Vive en La***.com
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
3,065
Karma
1,120
Ubicación
Rapture
Tu intencion es buena y loable, pero con todos mis respetos, no sirve para nada.

Aparte de que el buscador es harto deficiente, a mi no me parece mal que alguien, por desconociemiento o despiste, cree un tema abierto anteriormente. La labor de avisar sobre esta coyuntura corresponde al moderador, en caso de que conlleve una infraccion de las normas del foro.

Y si se repite un tema...pues lo mismo da, los hay que no pasan su vida delante de un pc en un foro para saber que esta repetido y que no.

Con todos mis respetos, Suzaku Kururugi. xD
 
Unido
abril 12, 2008
Mensajes
1,780
Karma
277
Ubicación
MURCIA
yo mate a playboy me estaba inchando las narices pase por su casa y na le hice tragar plomo xDDDD dwayne era mas colegi
 

canijo

Miembro Staff
Moderador
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
3,837
Karma
2,942
Ubicación
málaga
Tu intencion es buena y loable, pero con todos mis respetos, no sirve para nada.

Aparte de que el buscador es harto deficiente, a mi no me parece mal que alguien, por desconociemiento o despiste, cree un tema abierto anteriormente. La labor de avisar sobre esta coyuntura corresponde al moderador, en caso de que conlleve una infraccion de las normas del foro.

Y si se repite un tema...pues lo mismo da, los hay que no pasan su vida delante de un pc en un foro para saber que esta repetido y que no.

Con todos mis respetos, Suzaku Kururugi. xD
+1dirtyprincess

yo mate a playboyx,es mas en todo el juego no he matado nunca al mas "desvalido",siempre he matado al que mas se aprovecha de los demas o que te manden matarlo
en todo el juego no he matado a nadie que me lo hayan mandado,siempre los he dejado vivos,saludos!!!

pd;ademas dwaine te da una buena opcion mas adelante cuando ganes su confianza,playboyx te deja tirado
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
57
Karma
9
Ubicación
Durango
Porsupuesto que a Dwayne por cobarde, si te quitan a la novia vas y la recuperas no mandas a otro wey a que le parta la madre
 
Unido
diciembre 3, 2007
Mensajes
925
Karma
205
Porsupuesto que a Dwayne por cobarde, si te quitan a la novia vas y la recuperas no mandas a otro wey a que le parta la madre
ahora por matar a dwayne creo q matan al primo de niko....

yo mate a playboy x por el apatamento y por la ropa del personaje de gtaIII
 
Unido
febrero 18, 2008
Mensajes
88
Karma
4
Ubicación
puertorico
pues yo no e llegado ahi todavia,recien conosco a playboy ahora,pero ya se a quien devo matar para tener una buena casa y buena ropa,ja ja ja. gracias a uds.
 
Superior