a quien mataste gta iv (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

Ver Resultados de Encuesta: a quien mataste
play boy x 42 72.41%
dwayne 16 27.59%
Votantes: 58. No puedes votar en esta encuesta

Porque no usais el buscador antes de postear?

http://www.laps4.com/foro/7_juegos/8...s_spolier.html

Saludos.

Iniciado por Lelouch Lamperouge Ver Mensaje
Tu intencion es buena y loable, pero con todos mis respetos, no sirve para nada.

Aparte de que el buscador es harto deficiente, a mi no me parece mal que alguien, por desconociemiento o despiste, cree un tema abierto anteriormente. La labor de avisar sobre esta coyuntura corresponde al moderador, en caso de que conlleve una infraccion de las normas del foro.

Y si se repite un tema...pues lo mismo da, los hay que no pasan su vida delante de un pc en un foro para saber que esta repetido y que no.

Con todos mis respetos, Suzaku Kururugi. xD

Tu intencion es buena y loable, pero con todos mis respetos, no sirve para nada.

Aparte de que el buscador es harto deficiente, a mi no me parece mal que alguien, por desconociemiento o despiste, cree un tema abierto anteriormente. La labor de avisar sobre esta coyuntura corresponde al moderador, en caso de que conlleve una infraccion de las normas del foro.

Y si se repite un tema...pues lo mismo da, los hay que no pasan su vida delante de un pc en un foro para saber que esta repetido y que no.

Con todos mis respetos, Suzaku Kururugi. xD

Iniciado por dirtyprincess Ver Mensaje
+1dirtyprincess

yo mate a playboyx,es mas en todo el juego no he matado nunca al mas "desvalido",siempre he matado al que mas se aprovecha de los demas o que te manden matarlo
en todo el juego no he matado a nadie que me lo hayan mandado,siempre los he dejado vivos,saludos!!!

pd;ademas dwaine te da una buena opcion mas adelante cuando ganes su confianza,playboyx te deja tirado
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn