Juegos en el lanzamiento europeo

Unido
enero 6, 2007
Mensajes
293
Karma
1
Bueno, ahora que el ambiente ya está más que caldeado, ante la imminente presentación de la fecha de salida en Europa, me gustaría saber qué juegos serán lazandos junto a la PS3 el día de su llegada a Europa.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Piuc dijo:
Bueno, ahora que el ambiente ya está más que caldeado, ante la imminente presentación de la fecha de salida en Europa, me gustaría saber qué juegos serán lazandos junto a la PS3 el día de su llegada a Europa.
te dire los mas importantes:

LAIR, MOTORSTORM, VIRTUA FIGHTER, RESISTENCE FALL OF MAN, OBLIVION, GENJI 2.


no me se la lista completa.
 
Unido
diciembre 22, 2006
Mensajes
1,240
Karma
403
Ubicación
Barcelona
Aparte de lo que ha dicho mister Need FOr Speed, tambien habrá el FEAR, Call of Duty 3, Need For Speed Carbono, todos los de EA Games (fifa, nhl...), Rainbow Six Las Vegas y muchos mas.

SALUDOS
 
Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
Pues en un principio tenemos:

Lair, Motorstorm (juego tremendo), REsistance (muy bueno), Heavenly Sword, Splinter Cell: Double Agent (juegazo), Virtua Tennis 3, Virtua Fighter 5, Oblivion, Genji 2 (si es como la demo es sencillamente penoso), 6 juegos de EA, y mas que sacaran.

Simplemente un catalogo A-CO-JO-NAN-TE, deja en pañales al catalogo de la competencia en su salida.
 
Unido
diciembre 19, 2006
Mensajes
49
Karma
1
pues yo me comprare los juegos, Lair, Motorstorm, Oblivion, Need For Speed Carbono, (poco a poco, claro)
el need for speed el mismo dia del lanzamiento de la ps3
y que pasa con el formula 1?? estara en el dia del lanzamiento??
es que vi a Fernando Alonso el lunes pasado en Valencia y tengo el mono
[/IMG]
 
Última edición:
Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
El F1 no se si sale de lanzamiento, a mi me da igual, no me gusta la F1y encima Alonso me cae como una patada en los cojones asi que... yo ni de coña lo fui a ver. Volviendo al tema, yo me pillare el Heavenly Sword y el Splinter Cell seguros, y luego alguno online.
 
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
El F1 debe caer, y no es por el Alonso, me gusta las carreras de F1, y mas de esta PS3, que es Exclusivo y se ve como en TV. un 10.

El Heavenly Sword final, no es nada comparable con el DEMO, que es una Beta, este juego se lo esta currando tanto como el MotorStorm...
 
Unido
noviembre 25, 2006
Mensajes
115
Karma
0
de q se trata el heavy sword ??? es como tipo DMC o GOW??
Porsierto en mexico no hay pagina oficia lde sony 8( o nunca la actualisan..... quiesiera saber cunato va a costar aki pero dicho por sony nadie sabe?
 
Superior