Fecha para Vampire Rain: Altered Species

Conversación publicada en el foro Juegos

[IMG]http://********/imagenes/fichas/1/103/20080521_0001.jpg[/IMG]

Uno de los peores juegos de Microsoft XBOX 360, con muy mala gana y demasiada mala suerte, llegara a PlayStation 3. Un juego que mezcla a Splinter Cell (Una copia bastante descarada y mala si me lo permitís decir) con un juego de terror sobre Vampiros.

Ha recibido más de 10 premios a peor juego del año 2007 y si, AQ Interactive sacara el videojuego en Agosto en Japón y a finales de 2008 en España.

Según sus creadores, el juego será mas fácil, ha mejorado muchísimo y dice que es muy diferente a la versión de X360, mantendrá el modo ONLINE. Asi que rezaremos porque una buena historia se le de una buena jugabilidad.

Fuente: Ps3p

Saludos!!
Es de las pocas veces que he estado de acuerdo con la crítica de los medios dedicados al videojuego en general. Ciertamente, este juego es malo, malo, y le di demasiadas oportunidades. No hay mas que ir a youtube y ver gameplay para saber que un clon de Sam Fisher en un entorno de pelicula de Blade no lo es todo para crear algo divertido.

Dudo que las "mejoras" para PS3 nos den algo potable. Para que fuera algo mejor, casi deberían reconstruir el juego de cero. Pero bueno, veamos que nos encontramos cuando salga... y a que precio... Un saludo.
esta gente pondran una buena portada y el despistado lo comprara, es muy muy malo, yo no lo compre nunca, pero si mi amigo y la verdad que valiente decepcion de juego y los dos deseando llegar a casa para jugarlo, le duro en casa en fin de semana porque el lunes ya estaba en la tienda de segunda mano, que decepcion......
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4