Fecha para Vampire Rain: Altered Species

Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
302
Karma
56

Uno de los peores juegos de Microsoft XBOX 360, con muy mala gana y demasiada mala suerte, llegara a PlayStation 3. Un juego que mezcla a Splinter Cell (Una copia bastante descarada y mala si me lo permitís decir) con un juego de terror sobre Vampiros.

Ha recibido más de 10 premios a peor juego del año 2007 y si, AQ Interactive sacara el videojuego en Agosto en Japón y a finales de 2008 en España.

Según sus creadores, el juego será mas fácil, ha mejorado muchísimo y dice que es muy diferente a la versión de X360, mantendrá el modo ONLINE. Asi que rezaremos porque una buena historia se le de una buena jugabilidad.

Fuente: Ps3p

Saludos!!
 
Unido
agosto 16, 2007
Mensajes
1,333
Karma
373
Es de las pocas veces que he estado de acuerdo con la crítica de los medios dedicados al videojuego en general. Ciertamente, este juego es malo, malo, y le di demasiadas oportunidades. No hay mas que ir a youtube y ver gameplay para saber que un clon de Sam Fisher en un entorno de pelicula de Blade no lo es todo para crear algo divertido.

Dudo que las "mejoras" para PS3 nos den algo potable. Para que fuera algo mejor, casi deberían reconstruir el juego de cero. Pero bueno, veamos que nos encontramos cuando salga... y a que precio... Un saludo.
 

jsm123

jsm_123
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
1,048
Karma
384
Ubicación
Mexico D.F
es mierda y no puede ser que yege al ps3 ....lo compre para xbox 360 y na damas gaste dinero no lo buelvo acer
 
Unido
abril 4, 2008
Mensajes
627
Karma
76
Ubicación
Sevilla
Pues que se ahorren el sacarlo al mercado...porque algún despistado puede verlo en las estanterías y comprarlo, :buf:...XDXDXD
 

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
4,367
Karma
2,792
Ubicación
En mi casa
Este juego si que es malo, y eso que solo jugue a la demo. Los enemigos son imposibles, en cuanto te localizan date por muerto.

Este es el tipico juego que jamas debio de salir al mercado y mucho menos sacarlo 2 veces.
 

Lelouch Lamperouge

Baneado permanentemente.
Unido
abril 25, 2008
Mensajes
1,687
Karma
474
Este juego si que es malo, y eso que solo jugue a la demo. Los enemigos son imposibles, en cuanto te localizan date por muerto.

Este es el tipico juego que jamas debio de salir al mercado y mucho menos sacarlo 2 veces.
Donde probastes la demo?
 
Unido
abril 15, 2008
Mensajes
167
Karma
20
esta gente pondran una buena portada y el despistado lo comprara, es muy muy malo, yo no lo compre nunca, pero si mi amigo y la verdad que valiente decepcion de juego y los dos deseando llegar a casa para jugarlo, le duro en casa en fin de semana porque el lunes ya estaba en la tienda de segunda mano, que decepcion......
 
Superior