¿Saldrá Hitman para ps3?

Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
1,624
Karma
482
Ubicación
******
El titulo lo dice todo....

Se sabe algo de si saldrá Hitman (uno de mis juegos favoritos) para nuestra 3era negrita?


Un SaludO :hola:
 
H

horizonps3

Pues todavia creo que no hay rumores....pero estate atento porque seguramente dentro de poco se anuncia algo que se este preparando!!


SALUDOS
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,938
Karma
2,509
Ubicación
Málaga.
Pues hace bastante tiempo (Creo que fue en uno de los E3) se dijo que se estaban pensando en hacer un juego del agente 47 para la PS3, pero de eso a que empiezen a desarrollarlo es otra historia.
 
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
787
Karma
165
Ubicación
Alicante
Que grande la saga Hitman y que pena el film, dios mio casi me da un patatus en el cine.
Supongo y digo supongo que saldra, por la sencilla razon de que los juegos multiplataformas siempre dejan beneficios. Ya veremos, un saludo.
 
Unido
noviembre 25, 2006
Mensajes
1,664
Karma
2,030
Ubicación
Sona
Me encantaría ver al agente 47 en la nueva generación. A ver si llegan los juegos buenos ps3 y paramos ya de esperar. Que esto ya cansa...
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Pues no se ha dicho nada, la saga molaba, tenias una libertad bastante grande para hacer los trabajitos y algunos ufff eran dificiles los jodios.
 
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
1,624
Karma
482
Ubicación
******
Veo que no soy el único interesado en jugar al Hitman en nuestra nueva negrita, sinceramente ansio poder manejar libremente al "agente 47" en la nueva generación.Espero que el juego (x no llamarlo obra de arte) mantenga la jugabilidad de sus predecesores.

AbueLoTT:
>> tio ami la pelicula me decepciono MUCHÍSIMO, es mas, estaba casi seguro antes de verla y de escuchar criticas (la mayoria de ellas destructivas) que iba a decepcionar a aquellos fieles seguidores de la saga Hitman. No solo con poner un "sinpelo" asesino como protagonista ya esta la pelicula realizadá, las buenas peliculas requieren de un buen argumento y si son ademas una adaptación de un juego, tmb depende de la caracterizacion de los personajes (que debe ser lo mas fiel posible, y en mi opinion no lo ha sido)....que mas decir que el juego alomejor consiste en ir cambiando de ropa, y caracterizandote de distintos personajes y en la pelicula creo que solo cambia de traje 1 o 2 veces????? (gran patata de pelicula). Un saludo AbueLoTT.

Sary18-:

>> Sarita, aqui tienes un ejemplo vivo de persona que consiguio pasarse TODOS los Hitman's sin ningún tipo de guia/truco/o informacion adicional. Me puedes llamar DIOS.
xDD


Salu2 a tOdoS.
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
Dependiendo del aspecto y jugabilidad que tuviese, lo mismo lo probaría... pero los Hitman nunca han sido santo de mi devoción.
 

Prototype

Baneado.
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
3,444
Karma
1,133
Los hitman eran muy conciencudos, requeria pensar mucho y eso a gatto se le da bien XD. Lo pase fatal para completar 5 niveles del Blood Money, es el unico que he jugado sin guias, sobre todo la mision de tirar una lampara a un tenor o algo asi en la cabeza XD
 
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
1,624
Karma
482
Ubicación
******
grande KUKUKU y grande tmb prototypeee...

esa mision proto desde luego, no era de las facilitas xD
 
Unido
enero 20, 2008
Mensajes
1,999
Karma
312
Ubicación
Sevilla
Uf hitman en la PS3 tiene que ser una maravilla, me pasado todos ^^. Haber si volvemos a ver nuestro calvito por PlayStation.
 
Superior