vale la pena gran turism 5 prologue??

Unido
enero 5, 2008
Mensajes
600
Karma
67
Ubicación
Veracruz,Mexico
bueno esque crei que aca en mexico no los vendian en forma fisica pero lo encontre en una tienda a un jugoso precio..asi que pregunto vale la pena? porque tambien pienso en comprar un headset

que piensan?

salu2:hola:
 
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
1,624
Karma
482
Ubicación
******
en mi "pauperrima" opinion, ------> NO VALE NADA! lo tuve y lo vendi,

gt5 prologue = puro marketing
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
si vale la pena,pero por la sencilla razon que para el gt5 final hay que esperar mucho tiempo
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
Si te gusta este genero, si Gran Turismo 5 Prologue vale la pena.Graficos,on-line,etc

Saludos.
 
H

horizonps3

Si te gusta la conduccion si, ya que sera el juego perfecto, pero si la conduccion no es uno de tus generos preferidos seguramente se te haga muy corto y aburrido...


Si quieres tambien puedes coger GRID, que no es un prologo y tiene daños, sensacion de velocidad, muy buen modo online...


SALUDOS
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,938
Karma
2,509
Ubicación
Málaga.
Es un gran juego, pero en mi opinion es como gastarte 40€ (nuevo) por una "Demo", creo que hay juegos bastante mejores que este y que merecen la pena. Aunque si te gusta los juegos de coches y la buena simulacion te lo aconsejo, tiene bastante realismo, ademas tiene el modo online que es bastante divertido, aunque siempre esta el tipico que se desconecta cuando va perdiendo o se choca contigo para echarte de la carretera, por lo demas un gran juego.

Saludos.
 
H

horizonps3

Para mi el online de este juego es una mierda pinxa en un palo...siempre te dan, los lags a veces dan miedo, sanciones injustas...en fin, que se podria mejorar y mucho...


SALUDOS
 
H

horizonps3

Pues bueno, espero que esa compra te salga bien y que disfrutes del juego;)

Ya contaras si te ha convencido o no jeje


SALUDOS
 

Cuberto

Sin trampas,por favor.
Colaborador
CubertoAlgood
Unido
marzo 18, 2007
Mensajes
2,945
Karma
675
Ubicación
Forum de Inglewood
Si te gustan los juegos de conducción en general o la saga en particular,no lo dudes,merece la pena.

Saludos.
 
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
2,753
Karma
445
Ubicación
Venezuela
Si que vale la pena ya que para mi parece el juego con mas graficos de PS3 hasta horita, ademas que divierte el online y demas.. ya me lo voy a pillar de importacion!.
 
Unido
diciembre 31, 2007
Mensajes
1,345
Karma
104
Ubicación
Venezuela
Si te gusta este genero, si Gran Turismo 5 Prologue vale la pena.Graficos,on-line,etc

Saludos.
 
Unido
abril 1, 2008
Mensajes
3,293
Karma
702
yo me esperaria a que saliera el juego completo.... y de momento jugaria el gta 4 y el que biene MGS4 !!!
saludos:hola:
 
Unido
marzo 26, 2008
Mensajes
576
Karma
142
Pues yo soy de Queretaro y hace tiempo que me lo regalo mi novia y es el mejor juego de carreras que he jugado y visto, pero si te gustan los juegos extremos mal hechos como need for speed o la demo de grid con velocidades excesivas tuning y estampitas de mal gusto etc este juego no te gustara
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
123
Karma
13
Ubicación
Alicante
se sabe algo del lanzamiento del GT5 completo? Fecha de lanzamiento, curcuitos, coches...
 
Superior