Battlefield DC mejor que COD4?

Unido
julio 3, 2007
Mensajes
232
Karma
31
Hombre no vamos a engañarnos hoy por hoy COD4 es el mejor juego belico del momento, pero me considero un fiel seguidor de la saga Battlefield, y recalco que bajo mi muy muy personal opinion el juego de EA le hara mucha sombra al COD4, solamente por el hecho de poder utilizar vehiculos cosa que en el juego de INfinity Ward brillan por su ausencia.
 
Unido
diciembre 31, 2007
Mensajes
1,345
Karma
104
Ubicación
Venezuela
Si es cierto camarada
Quisas Pase A COd4
Aunque yo creo que si


Nada mas el echo de ir online en un tanque es algo muy ventajoso!
 
Unido
enero 20, 2008
Mensajes
171
Karma
36
no creo q supere al COD4 eso ya forma parte de la historia,yo lo probare a ver q tal pero no creo q me conkiste como COD4,eso si,lo prefiero antes q uno de la WWII o del futuro
 
Unido
abril 9, 2008
Mensajes
828
Karma
314
Ubicación
Almería
yo creo que lo superara por las libertad de modificar el escenario a tu gusto por las variedad de veiculos i tambien por que an tenio mas tiempo para acerlo
 
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
1,223
Karma
190
yo creo que si, por vehículos y destrucción
PD es battlefield BC
 
Unido
enero 21, 2007
Mensajes
423
Karma
60
Soy muy seguidor de las 2 sagas desde los primeros que sacaron, siempre Battlefield me impactó más por la cantidad de vehiculos que tiene y diversión, las estrategias se multiplican.

Ambas sagas me encantan, pero los Cods son más enfocados al shooter de toda la vida y el Battlefield cada vez mejora más la jugabilidad como shooter.

Saludos
 
Unido
abril 21, 2008
Mensajes
257
Karma
57
yo creo que puede ser mas entretenido por poder llevar vehiculos, ademas lo de poder cargarte el escenario es un puntazo
 

Morello

[♣]-[♥]-[♦]-[♠]
Colaborador
حاجاتحوائج
Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
1,119
Karma
1,431
Ubicación
[♣]-[♥]-[♦]-[♠]
Cual es el Battlefield DC, supongo que te referiras al bad company...
Yo creo que si superará al CoD4 por lo que se el online sera una pasada y los escenarios 90% destructibles :babas:
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
El otro dia vi un analisis en game.tv y tenia muy buena pinta, pero me parece que va a ser mas locura que en COD4. O el tio que probaba el juego era un paquete o te matan cada dos por tres en el modo que es parecido al de capturar bandera. Bastante me matan en el COD4 como para que este sea mas locura XD. En serio, tiene buena pinta, habra que ver la demo.
 
Unido
diciembre 31, 2007
Mensajes
1,345
Karma
104
Ubicación
Venezuela
Me imagino ir con mi clan en un tanque o jeeps... :D
deve ser una pasada ese modo online destruyendo todo
 
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
2,753
Karma
445
Ubicación
Venezuela
Los Battlefield nunca han sido tan resaltantes en mi opinion!..

Jamas un juego Belico puede pasar al dios Call Of Duty, ya que es el maestro de ello. Siempre ganara a los demas
 
Unido
marzo 18, 2008
Mensajes
2,456
Karma
662
Ubicación
Los Infiernos Dogma...
Yo voy a dejar el COD4 por el BBD y eso no lo dudare se los aseguro el trailr que postearon hace ya un rato de su online con ataques dirigidos por satelite,curar aliados,usar jeeps tanques etc va a ser una salvajada por no decir que los ecenarios van a ser grandes muy grandes por lo que se ve.
 
Unido
enero 17, 2008
Mensajes
330
Karma
53
Ubicación
LOQUERO
Sinceramente nunca he jugado al BATT. he sido mas de COD y este ultimo COD4 a sido para mi el mejor bajo mi punto de vista, aunke he visto algun video ke otro del BATT y la verdad ke puede hacerle buena competencia a nuestro kerido COD4
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
El problema que veo aquí es que estáis comparando dos sistemas de juego claramente diferenciados que ni buscan ni se da el caso de poder competir entre ellos.

El título de EA está más enfocado a significar una experiencia online más abierta, pero quizás algo pausada en compración con el típico desarrollo de COD4 que, a pesar de ser así de clásico, consigue enganchar por su meditadísimo ritmo de batalla y sus geniales modos de juego.

Veremos que pasa con el Battlefield, pero sospecho que lo que estoy diciendo tiene bastante sentido, a ese título jugaremos cuando nos apetezca una clase de sistema de juego y regresaremos al COD4 para saciarnos con otro bien distinto. No tiene porque rivalizar directamente, porque las preferencias pueden ir enfocadas al modo en el que se fraguan las ensaladas de tiros.


Sinceramente nunca he jugado al BATT. he sido mas de COD y este ultimo COD4 a sido para mi el mejor bajo mi punto de vista, aunke he visto algun video ke otro del BATT y la verdad ke puede hacerle buena competencia a nuestro kerido COD4
RonyKing, no sustituyas las "q" por las "k", por favor. Intentemos mantener el foro con una ortografía correcta.

Saludos, ;)
 
H

horizonps3

Pues yo no sabria opinar de cual es mejor, ya que no los he probado...pero creo que por las fotos y analisis gana COD4.....por ahora



SALUDOS
 
Superior