Resistance 2 ya tiene fecha

El Deiver

Baneado.
Unido
febrero 8, 2008
Mensajes
1,310
Karma
433
E escuchado esto

Insomniac Games ha fijado una fecha de lanzamiento para Resistance 2: Fall of Man, la segunda parte de uno de los shooters más bien considerados que han pasado por Playstation 3.

Desde Insomniac no han sido demasiado específicos con la fecha de lanzamiento, únicamente se ha confirmado que el juego llegará durante el próximo otoño, si es que no se produce ningun retraso antes.

Ya se empieza a rumorear que la demo de Resistance 2: Fall of Man podría aparecer durante el verano, concretamente en el mes de julio, algo que a bien seguro serviría para hacer menos dura la espera para aquellos acérrimos -y no tan acérrimos- de la saga.

FUENTE
sextonivel
 
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
1,081
Karma
167
Ubicación
con el luisma
aver que tal esta yo esl uno fue el primer juego que me pase de ps3 pero este segro que me lo alquile y lo pase
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
34
Karma
1
Tengo unas ganas tremendas de que salga, me encanto la primera parte, el online increible, y el modo historia alucinante, a saber cuantas veces me lo he pasado con mis amigos en cooperativo... en una palabra, JUEGAZO
 
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
1,223
Karma
190
espero que lo de la demo sea verdad. por lo menos lo veremos ingame el 13 de junio
 

Euronymousss

euronymous2262
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
2,751
Karma
991
Ubicación
Son Of Northern Darkness
Parece que pronto vamos a pasar de tener poco catálogo con dinero suficiente a tener poco dinero para tanto catálogo: Empieza a haber todos los meses algún lanzamiento interesantísimo y a partir del verano van a ser varios lanzamientos al mes de los imprescindibles!!! :buf:

Gracias por la noticia.
 
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
168
Karma
11
a ver que tal esta porque a mi el priermero tanto que dijero no me molo deamasiado ademas vas a game y esta lleno de juegos de 2 mano...
 
Unido
enero 17, 2008
Mensajes
3,442
Karma
467
Ubicación
En tu casa
aver que tal esta yo esl uno fue el primer juego que me pase de ps3 pero este segro que me lo alquile y lo pase
este juego yo creo que es de los pocos que no hay que alquilar sino comprarselo. Para mi va a ser el mejor juego online de la PS3. Pero bueno esto es un pais libre XD salu2:trofeo:
 
Superior