***** anfitriones

Conversación publicada en el foro Juegos

buah!! am ieso me toka los mismisimos!! pro mis santos cojones! XD(sorry)

En el gta estoy exando carreras y ven k estan perdiendo y abandonan yo nunca abandono aunk me kede ultimo aciendo la carrera me da iwal es k jode k abandonen a mitad...hombre,entiendo k algunos se le va la conexion pero otros se van por to la cara por k se nota cuando uno se va por to la cara

Pero en este mundo ay de todo k le vamos a acer XD

Estoy asta los mismisimos de los putos anfitriones del cod4!!! y estoy seguro de que no soy el unico...esque hay veces que lo hacen justo antes de acabar la partida y to pa que no ganes..me esta dando hasta asco el juego de mierda.

Iniciado por eljorge123 Ver Mensaje

compañero,edita el titulo del post como bien te han dicho o te lo cerraran,saludos!!!

ya he explicado muchas veces el por que dice lo del anfitrion,todo depende de la conexion de subida que el tenga,sino tiene mas de 320kbps no podra en la vida soportar una partida de 12 jugadores,tambien hay veces que en buscar y destruir si que la abandonan antes de perder,pero son tontos....no saben que al salirse de la partida les cuenta como derrota???,saludos y edita el titulo amigo
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn