***** anfitriones

Unido
marzo 4, 2008
Mensajes
110
Karma
5
Estoy asta los mismisimos de los putos anfitriones del cod4!!! y estoy seguro de que no soy el unico...esque hay veces que lo hacen justo antes de acabar la partida y to pa que no ganes..me esta dando hasta asco el juego de mierda.
 

Lelouch Lamperouge

Baneado permanentemente.
Unido
abril 25, 2008
Mensajes
1,687
Karma
474
Pues si te hablo del gta iv.... que ya me tiene hasta los narices.. de que siempre se quedan 10 minutos esperando a que todos esten bien y tal.. coño.. a mi eso me impacienta..
 
Unido
diciembre 15, 2006
Mensajes
1,065
Karma
86
Ubicación
salamanca
jaja eso me pasa ami pero me resigno luego les jodo en la partida,y asi se van con algun motivo
 
Unido
febrero 28, 2008
Mensajes
1,376
Karma
155
Ubicación
Mexico, D.F.
Suele pasar, pero el que es bueno no tiene que demostrarlo.
Modera el lenguaje, cambia el titulo y lee las normas que parece que no lo has hecho.
 

Tuningpasion

Se tuning reshulon
Colaborador
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
5,260
Karma
1,961
Ubicación
En...No me acuerdo
buah!! am ieso me toka los mismisimos!! pro mis santos cojones! XD(sorry)

En el gta estoy exando carreras y ven k estan perdiendo y abandonan yo nunca abandono aunk me kede ultimo aciendo la carrera me da iwal es k jode k abandonen a mitad...hombre,entiendo k algunos se le va la conexion pero otros se van por to la cara por k se nota cuando uno se va por to la cara ;)

Pero en este mundo ay de todo k le vamos a acer XD
 

canijo

Miembro Staff
Moderador
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
3,837
Karma
2,942
Ubicación
málaga
Estoy asta los mismisimos de los putos anfitriones del cod4!!! y estoy seguro de que no soy el unico...esque hay veces que lo hacen justo antes de acabar la partida y to pa que no ganes..me esta dando hasta asco el juego de mierda.

compañero,edita el titulo del post como bien te han dicho o te lo cerraran,saludos!!!

ya he explicado muchas veces el por que dice lo del anfitrion,todo depende de la conexion de subida que el tenga,sino tiene mas de 320kbps no podra en la vida soportar una partida de 12 jugadores,tambien hay veces que en buscar y destruir si que la abandonan antes de perder,pero son tontos....no saben que al salirse de la partida les cuenta como derrota???,saludos y edita el titulo amigo
 
Unido
abril 18, 2008
Mensajes
75
Karma
24
Ubicación
BCN-CAT
jajaja pero tio,el titulo de tu post es muy confuso,van a tomar represalias los anfitriones de laps3.com por que parece que va por ellos...deberias matizar el titulo un poquito,animos y que se te pase el cabreo compañero!
 
U

Uzumaki-Fran

aaa bueno a mi me tienen harto ya en el COD4, FIFA08, PES2008 y GT5P, que siempre hay algun patoso de por medio metido.
 

Prototype

Baneado.
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
3,444
Karma
1,133
Es horrible, dijeron que sacarían un parche e Infinity a su bola. He dejao de jugar por esto y por la descompensacion de unas armas con todas...por dios la rpd, p90...sin comentarios.
 
U

Uzumaki-Fran

Es horrible, dijeron que sacarían un parche e Infinity a su bola. He dejao de jugar por esto y por la descompensacion de unas armas con todas...por dios la rpd, p90...sin comentarios.
Hace tiempo que sacaron un parche nuevo, pero el tema de anfitriones me parece que ha ido a mas:buf:
 
Superior