problemas con el call of duty 4

Unido
julio 13, 2007
Mensajes
99
Karma
7
Bueno ante todo un saludo a toda la gente que hace que este foro funcione tanbien y en segundo lugar os pongo mi problema .Bueno pues lo que me pasa es que cuando tiro a jugar al modo onlain me sale lo siguiente no puedes conectar con el MATCHMAKING DE ACTIVISION (error 33) al principio creia que tenia que ver con el mantenimiento de los servidores pero veo que sigo igual ¿a alguien le a pasado? o ¿alguien save cual es el problema? gracias y un saludo
 
Unido
julio 19, 2007
Mensajes
3,561
Karma
1,922
Ubicación
Sevilla
Pues no lo e visto nunca y tampoco se a dado el caso en el foro que yo sepa.

PD: es online no onlain.

1saludo
 
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
2,185
Karma
887
Lo he visto varas veces, no te preocupes són problemas de ellos solo tienes que esperar o a malas reiniciar el router, apagar y encender. un saludo.

PD: A mi me ha pasado y no pasa nada.
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
Antes de que sacaran el parche y al principio de salir el juego los servers estaban saturados y daban ese error muuuuchas veces. Pero ultimamente no lo he visto... quizas sea un problema puntual de los servers y si ves que es repetitivo mira que tipo de NAT tienes (que sea 2 es el ideal, si tienes 3 necesitas abrir puertos). De todas formas problamente sea un problema puntual de los servers si anteriormente te iba sin problemas. Un saludo :)
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
160
Karma
19
Ubicación
BCN
A mi me a passado varias vezes y como dice dverin no tienes porque preocuparte. pruebalo de nuevo, en caso de que no te funciene comentamelo y buscamos un remedio.

Saludos
 
Unido
mayo 4, 2007
Mensajes
713
Karma
196
Ubicación
Laps3 desde el 4-5-2007
Pues si que es para preocuparse y bastante..... yo ya di un remedio hace un mes pero llevo 4 dias sin poder conectarme ni por la tarde ni por la noche .... siempre el puto error 33 ..... he investigado un monton :

1- llame a Activision porque por correo ni caso y les mande varios (pocos juegos mas me comprare de estos señores) y me dicen que le pasa a mucha gente pero que no saben porque ya que yo tengo un modem y todos los puertos estan abiertos.... que pregunte a ONO

2. ONO mas de 3 llamadas, mil pruebas , IP, MAC y todo funciona correctamente ..... nada

3-He probado conectarme desde el juego y antes, desconectarlo toda la noche y nada...

SOLO ME PASA CON ESTE JUEGO todos los demas me funcionan bien.... desde la ultima actualizacion me ha ido a peor..... en foros guiris hablan de que la culpa es del proveedor de internet en este caso ONO ...pero ni ideaaaa
 
Superior