F-1 en Gran turismo 5 , ¿como se consigue?

Conversación publicada en el foro Juegos

Pues eso, keria saber como se consigue el F-1 en GT 5 Prologue, porke ahorre hasta los 2 millones despues de muchas y muchas carreras, y cuando lo voy a comprar me dice, "este coche no está en venta" la verdad eske me entro una rabia, pero bueno, pues eso, kien pueda despejar mi duda bienvenido sea.

Pues eso, keria saber como se consigue el F-1 en GT 5 Prologue, porke ahorre hasta los 2 millones despues de muchas y muchas carreras, y cuando lo voy a comprar me dice, "este coche no está en venta" la verdad eske me entro una rabia, pero bueno, pues eso, kien pueda despejar mi duda bienvenido sea.

Iniciado por BlacK_FoX Ver Mensaje
Tienes que tener todas las clases completadas C-B-A-S
Saludos:
Para sacar el F-1,debes terminas las misiones de rango A,lo cual desbloquea el rango S,y tras completar el rango S,te deja comprar el F-1.

PD:Tiene guasa el rango S
--- [ Añadido ] -----

Tener todas las clases completadas y consegir 2.000.000 cr XD, juega en el online en modo experto en daytona, consiges 50.000 si quedas primero, 45.000 en segundo lugar, etc... yo lo consegí asi

Iniciado por x-treme_101.21 Ver Mensaje
Yo lo hice EXACTAMENTE igual que tu
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn