Desastre Haze,pesimas criticas U.S.A (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

Yo creo q tampoco se acaba el mundo. El catalogo de juegos en ese estilo es muy amplio y yo veia muy complicado q se colocara entre los call of duty, resistance o kill zone... y mas habiendo millones de juego mas... Jericho, darkness...

yo creo q es un estilo muy saturado y va a pagar los platos rotos, por chapuzas.

Si fuese de rol o de accion me hubiese dolido mas... al haber mas juegos iguales nadie se tirara de los pelos... creo yo.

A demas siempre tiene q haber algun fiasco...
no se para mi ese juego si esta bastante bien, es fluido en el online y no hay que dejarse influir por la criticas, vale que no llega a ser uno de los grandes como se venia comentando, peron no esta mal, esta wapisimo eso de campartir toda la avenura via online con dos o tres colegas en el mismo equipo y la idea del nectar tambien esta bastante bien, yo hasta que no juego a un videojuego no se decir si me convence o no(siendo del estilo que me gusta claro) y este juego me ha convencido
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn