Desastre Haze,pesimas criticas U.S.A

Unido
abril 18, 2008
Mensajes
75
Karma
24
Ubicación
BCN-CAT
Tal y como se veia venir,Haze esta cosechando durisimas criticas en USA,donde se resalta sobretod su pesima AI,frame-rate inestable,texturas pobres,dialogos repetitivos...en Gamespot.com se lleva un 6 mientras que IGNcom lo despelleja sin complejos suspendiendolo rotundamente:

Link Gamespot.com:http://www.gamespot.com/ps3/action/haze/review.html?tag=topslot;title;1&om_act=convert&om_clk=topslot

Link Ign.com: http://ps3.ign.com/articles/875/875229p1.html

Que lastima de algo que prometia tanto y copó tantas portadas.
 

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
6,664
Karma
1,276
Ubicación
Madrid
joer con Haze...... se esperaba muchísimo y ahora parece ser una mierda......
 
Unido
febrero 22, 2008
Mensajes
382
Karma
60
Lo que mas rabia será ahora a todos los xboxers saltando de alegría xDDDD
 
Unido
diciembre 15, 2006
Mensajes
1,065
Karma
86
Ubicación
salamanca
y yo cuando vi las primeras imagenes hace muuuuuchos meses dije que me lo piyaba si o si...ahora que vaya rita a por el.
la demo duro instalada unos 15min y ya fue mucho
se merece las criticar,y los programadores se mereces unas merecidas vacaciones de por vida por vagos
saluten
 

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Mensajes
4,573
Karma
1,111
Ps3 va perdiendo la batalla de shooters frente a 360, y killzone para el año que viene......
 

Weahdanyel

weahdanyel
Unido
diciembre 1, 2007
Mensajes
2,845
Karma
1,818
Ubicación
Valladolid
No os dejéis influenciar por puntuaciones ni de páginas web, ni de revistas ni de nada, porque no tienen ningún criterio al puntuar a los juegos, hacen lo que quieren...

Probar el juego y luego juzgar... aparte que en los juegos los gráficos no lo son todo y se le dan más importancia que a otras cosas cuando no lo tienen, pero el juego no es ni mucho menos de un 4'5... juegos peores han tenido puntuaciones más altas, no sé como a algunos os afecta tanto lo que digan críticos que pueden estar comprados o que no tienen ni idea y me da igual que sea la mejor página del mundo o la mejor revista, a mí el juego nunca me ha llamado la atención pero no es ni mucho menos el peor juego que ha salido y lo están poniendo como si lo fuera...

Saludos!
 
C

clasicoanimado

Yo creo q tampoco se acaba el mundo. El catalogo de juegos en ese estilo es muy amplio y yo veia muy complicado q se colocara entre los call of duty, resistance o kill zone... y mas habiendo millones de juego mas... Jericho, darkness...

yo creo q es un estilo muy saturado y va a pagar los platos rotos, por chapuzas.

Si fuese de rol o de accion me hubiese dolido mas... al haber mas juegos iguales nadie se tirara de los pelos... creo yo.

A demas siempre tiene q haber algun fiasco...
 

BlacK_FoX

Si rezas te lo dejo...
Unido
febrero 21, 2007
Mensajes
4,780
Karma
385
Ubicación
Gran Canaria
Ubisoft y Free radial, montan unas campañas de publicidad que ponen al juego por las nubes, pero , a la hora de la verdad el juego es una cagada, ya se me han despejado las dudas de si comprarmelo o no
 
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
2,185
Karma
887
Todo el mundo decía:

Haze será un juegazo ya lo verás...

Y yo pensaba no rozará la suela del zapato a COD4, y esque ni la mira. XD


Un saudo.
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
917
Karma
119
me baje la demo y e sun truñazo,de paso me gustaria decir que me gustaria que ps3 sacara mas exclusividades de juegos en tercera persona y no solo en 1 que a mi no me gustan nada de nada.
 

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
6,664
Karma
1,276
Ubicación
Madrid
hombre para superar al Call of duty4 ...... yo creo q será un juego normalillo y punto.... ni muy bueno mi muy malo....
 
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
1,223
Karma
190
yo no lo compro por las impresiones de la gente que lo tiene, no por las criticas
 
Unido
mayo 14, 2008
Mensajes
282
Karma
41
Ubicación
Sevilla
no se para mi ese juego si esta bastante bien, es fluido en el online y no hay que dejarse influir por la criticas, vale que no llega a ser uno de los grandes como se venia comentando, peron no esta mal, esta wapisimo eso de campartir toda la avenura via online con dos o tres colegas en el mismo equipo y la idea del nectar tambien esta bastante bien, yo hasta que no juego a un videojuego no se decir si me convence o no(siendo del estilo que me gusta claro) y este juego me ha convencido
 
Unido
mayo 26, 2007
Mensajes
2,174
Karma
317
Ubicación
En los pantis de mi novia
Señores no se hagan tantas ilusiones con el Killzone 2 que despues si el juego sale regula yr diran que fue un chusco y como va de retrasos y de bulla por parte de sony la historia hasta se me va pareciendo a la de Haze, yo ya solo confio en Resistance 2.
 
Superior