Misionero De Haze!!!??

Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
6,406
Karma
1,933
Ubicación
dentro de tu ps3!!!
Bueno, queria saber quien sera el misionero que alquilara o se comprara Haze mañana, quien sea... porfavor, postea tu opinion aqui corriendo!!XD a ver cuantos candidatos a analistas ai...
 
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
2,185
Karma
887
No me lo voy a comprar me parece un juego muy pésimo le doy un 5.5 y de hay no deberia pasar. Y un online solo de 4 jugadores, no tiene porque triunfar.
 
Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
El analisis del juego ya esta asignado, pero el que lo pille por favor que ponga sus impresiones.
 

Lelouch Lamperouge

Baneado permanentemente.
Unido
abril 25, 2008
Mensajes
1,687
Karma
474
buf... supongo que 69,9.. como todosXD es para tener una critica de algun usuario de aqui!^^
Buaa muy caro y ademas, para los que no quiere gastarse tanto dinero en este juego, el pariah para PC es parecido al haze, mismo ambiente pero con mas graficos, y es mucho mejor en todos los sentidos.
Paso de gastarme 70€ teniendo malas criticas de ese juego.

Saludos.
 

canijo

Miembro Staff
Moderador
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
3,837
Karma
2,942
Ubicación
málaga
bueno yo no creo que me lo compre,por lo menos hasta que alguien deje aqui sus opiniones.

respecto a las criticas no me fio,decian que si el assasing creed iba a ser la caña y que si el the darknes,motorstorm,etc....tambien lo iban a ser y para mi resultan que son del monton,lo mismo este teniendo malas criticas resulta que es muy buen juego.

lo que me atrae es poder jugar cooperativo con 4 amigos,pero como dicen por ahi arriba,no es razon suficiente para comprarselo,saludos!!!!
--- [ Añadido ] -----
ah y si,el precio es 69,95
 
Última edición:

PS360WII

game-rafa
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
378
Karma
80
Ubicación
Barcelona
Hola a todos, ya he tastado el Haze.

Si señores despues de tanto hablar mal de el, por mi trabajo he podido tastar el Haze, me he pasado 2 misiones vamos me he quedado en una fabrica de cobre y he pillado al tipo que hay que pillar. El juegos no cambia mucho con la demo que pudimos ver, salvo en las caras de los personajes que ahora tienen mejores rasgos. El juego en si esta bien pero no para lo que nos queria vender Ubisoft, un shooter mas del monton??? pues no, tienen cosas que le hacen diferente, yo ahora estoy con los malos y quiero jugar con los rebeldes y catar eso de tirarles el cuchillo y que se vuelvan tontos. La fase de la selva es la primera y para mi la que peor se ve, seguidamente despues de pasar la fase de la selva nos montamos en un todoterreno que pueden ir 4 personas y el control esta bien y los graficos esta mucho mejor que en la selva. En definitiva es juego esta bien, pero no para lo que todo el mundo esperaba. Me falta probar el cooperativo y el modo online, tengo que decir que en el modo online solo hay 6 mapas, no lo he probado pero he mirado y solo hay 6 mapas y 4 modos de juego y 16 jugadores.

PD: El juego en si no es malo (graficamente se esperaba mucho mas) la historia esta bien, el control tambien esta bien. Hay juegos que estan peor que este y no se habla tanto de ellos y mira que yo he hablado muy mal del Haze.

saludos.
El modo online tiene servidores.

 
Última edición:
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
1,917
Karma
562
Ubicación
Murcia.
yo lo alkilare y si me gusta la historia y los graficos, solo con eso basta, me lo compro

pork ando muy escaso de juegos ultimamente y m ace falta uno ya!! por k no se si va a caer el mgs4 :douh::douh::douh::douh:
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
735
Karma
82
Ya tengo el HAZE y me encanta.

El modo coperativo de 4 jugadores es dios.

Las notas que le estan dando son 100% injustas y es lamentable que prensa supuestamente especializada en videojuegos de mala nota a un jjuegazo como este.
 
Unido
diciembre 31, 2007
Mensajes
1,345
Karma
104
Ubicación
Venezuela
No me gusta este juego
digame el rollo de el adn y bueno en la selva y eso

paso de este juego
 
Unido
febrero 21, 2008
Mensajes
992
Karma
151
yo creo que estan sacando demasiados shooters para comprarme este que esta siendo tan mal valorado
 
Superior