Misionero De Haze!!!?? (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

bueno yo no creo que me lo compre,por lo menos hasta que alguien deje aqui sus opiniones.

respecto a las criticas no me fio,decian que si el assasing creed iba a ser la caña y que si el the darknes,motorstorm,etc....tambien lo iban a ser y para mi resultan que son del monton,lo mismo este teniendo malas criticas resulta que es muy buen juego.

lo que me atrae es poder jugar cooperativo con 4 amigos,pero como dicen por ahi arriba,no es razon suficiente para comprarselo,saludos!!!!
--- [ Añadido ] -----
ah y si,el precio es 69,95
Hola a todos, ya he tastado el Haze.

Si señores despues de tanto hablar mal de el, por mi trabajo he podido tastar el Haze, me he pasado 2 misiones vamos me he quedado en una fabrica de cobre y he pillado al tipo que hay que pillar. El juegos no cambia mucho con la demo que pudimos ver, salvo en las caras de los personajes que ahora tienen mejores rasgos. El juego en si esta bien pero no para lo que nos queria vender Ubisoft, un shooter mas del monton??? pues no, tienen cosas que le hacen diferente, yo ahora estoy con los malos y quiero jugar con los rebeldes y catar eso de tirarles el cuchillo y que se vuelvan tontos. La fase de la selva es la primera y para mi la que peor se ve, seguidamente despues de pasar la fase de la selva nos montamos en un todoterreno que pueden ir 4 personas y el control esta bien y los graficos esta mucho mejor que en la selva. En definitiva es juego esta bien, pero no para lo que todo el mundo esperaba. Me falta probar el cooperativo y el modo online, tengo que decir que en el modo online solo hay 6 mapas, no lo he probado pero he mirado y solo hay 6 mapas y 4 modos de juego y 16 jugadores.

PD: El juego en si no es malo (graficamente se esperaba mucho mas) la historia esta bien, el control tambien esta bien. Hay juegos que estan peor que este y no se habla tanto de ellos y mira que yo he hablado muy mal del Haze.

saludos.
El modo online tiene servidores.

GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn