todo aquel que le funcione mal el pes2008 que me avise (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

Realmente a alguien le funciona bien o sabe como hacerlo??

yo es q jugaria pero paso de cabrearme cuando voy ganando o empate y derrepente la pantalla se queda como estatica, un par de bandazos (de derecha izquierda), uno suyo solo... y gol...

o cuando voy a tirar y derrepente aparece el balon en el centro del campo y ese tipo de cosas...

aunq la palma se la lleva un partido q perdi 6-7 en la prorroga, despues de empatar 3 goles injustos... y q me anularan 4 de goles seguidos (metiendolos de corner... el balon entreba pero pitaban saque de puerta)... o la gente hace trampas o lo q pasa con este pro es inexplicable...
yo ya no lo tengo porque iba muy mal y me fastidio la consola (fuera su culpa o no, lo cambie por el fifa XD) me gustaria saber, que camara utilizais a los que les va bien en OFFline. ya que a mi por lo menos, la camara de lejos no me afectaba nada el lag, pero si ponia la intermedia creo que era,cuado habia muchos jugadores en pantalla, empezaba a lagear a muerte. (siempre e jugado con la camara mas cerca,que mola mas)
bueno ya me direis.
¿Bueno el creador del post está desaparecido no? creas un post así y luego desapareces, vaya m*erda de post, esto no sirve para nada solo para joder un poquito a la gente.

Bueno yo os diré como arreglarlo, os comprais dos PS3 dos pantallas y jugais por lan en casa con los colegas uno en cada habitación xD

P.D: Gracias por solucionarnos los problemas con el pro xD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn