raton con resistance 2

Unido
enero 17, 2008
Mensajes
3,442
Karma
467
Ubicación
En tu casa
holaa gente, me preguntaba que si el resistance 2 se va a poder jugar con raton, la verdad es que prefiero jugar con el sixaxis, le da mas realismo a los juegos ya que con el raton es mucho mas dificil fallar, y en la realidad no es asi... SALU2
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
De momento no se sabe nada. Me gustaria jugarlo con teclado y raton aunque prefiero el mando me gusta mucho mas se hace mas dificil. XD

Saludos.
 
Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
1,006
Karma
158
Ubicación
Granada
Entonces si prefieres el Sixaxis para que quieres saber si se podra usar el raton??
 
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
717
Karma
178
Ubicación
Los Angeles
De momento no han dicho nada. Con el UT3 se puede pero ya lo habian dicho de hace mucho tiempo. A mi tambien me gusta mas el mando. Con el raton, como tu dices es mas facil, pero mayor facilidad no significa mayor diversion o mayor realismo. Por lo que mas me gusta es por la comodidad de no tener que estar apoyad oen una mesa para jugar.
 
Unido
enero 17, 2008
Mensajes
3,442
Karma
467
Ubicación
En tu casa
porque un amigo mio lle gusta la play pero dice que con el mando de la play no sabe porque el es de ordena y le gustaria probar la play3 con el raton por eso XD salu2
 
Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
1,006
Karma
158
Ubicación
Granada
porque un amigo mio lle gusta la play pero dice que con el mando de la play no sabe porque el es de ordena y le gustaria probar la play3 con el raton por eso XD salu2
ok, entonces dile a tu amigo que con el Unreal Tournament 3 se puede jugar con teclado y raton
 
Unido
enero 17, 2008
Mensajes
3,442
Karma
467
Ubicación
En tu casa
ya lo sabia, pero ayer no se si vistes el post del unreal contra el resistance, lo cree yo y la verdad es que esperaba mas del unreal, y por mucho que se pueda con ratonpaso de gastarme dinero en eso...
 
Superior