Cual comprareis: fifa o pro (2009)

Pro o fifa

  • Pro

    Votos: 83 50.3%
  • Fifa

    Votos: 65 39.4%
  • Ninguno,no me gustan este tipo de juegos

    Votos: 7 4.2%
  • Los dos,soy un viciado del futbol

    Votos: 10 6.1%

  • Total de votantes
    165
Unido
abril 7, 2008
Mensajes
2,392
Karma
967
Ubicación
Madrid
Buenas inicio esta encuesta para abersi os comprareis alguno de los dos,los dos o directamnte ninguno porque los juegos de futbol estan perdiendo su gracia.

Saludos
 
D

Dave_Gahan

FIFA 2009 sin ninguna duda.

Este año EA se ha ganado mi respeto, me va a costar volver a confiar en Konami y su Pro.

Saludos
 
Unido
enero 26, 2008
Mensajes
1,401
Karma
410
Ubicación
Madrid
Yo seguire confiando en el PRO y me le comprare, aunque esperare a las opiniones de vosotros para aconsejarme. A mi me gusta mas el PRO, pero esperemos que solucuine el online
 
Unido
abril 15, 2008
Mensajes
78
Karma
1
ninguno. ¿porque? prefiero comprar otros juegos, q son 70 euros pa llevarse una desilusion
 
Unido
agosto 17, 2007
Mensajes
237
Karma
23
Saludos:
Yo me compré el FIFA, y mucho tendrá que mejorar la cosa para que me compre un juego de fútbol este año.
 
C

clasicoanimado

hombre yo siempre he sido de PRO... pero el FIFA de este año... como q me ha llegado muy dentro.

Lo q si tengo claro es q NO RESERVARE el PRO como otros años... este año primero, alquiler, criticas especializadas, opiniones de foros... y si convence me lo comprare. Sino me tiro a por el FIFA de cabeza y tan ancho...
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Los juegos de futbol no estan perdiendo su gracia, al reves el que lo esta perdiendo es esa uuuh super mega gran saga que muchos tienen idolatrizada llamada pro evolution soccer.
En cambio otra sabiendo de lo que carecia, año tras año intentaba encontrar el camino para igualar al juego de la competencia en temas jugables.
Y señores fanboys de vuestro ''PRO'' por mucho que os duela este año lo han conseguido, no solo han encontrado el camino correcto si no que como minimo hos han igualado.
Asi que nada seguid comprando año tras año ciegamente ese gran pro que tanto amais, con 0 de innovacion y fallos a tutiplen, que los que realmente abran los ojos y se decanten por fifa disfrutaran de un juego de futbol que no es perfecto pero de lo que hay es el mejor.
 
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
1,036
Karma
160
aqui la peña es una alegre de la virgen....

sale el gta 4 , ale, un 10, que si lleva las siglas gta es de 10 seguro..para que lo vamos a jugar...


aqui igual con el fifa...

alguien a visto siquiera screens del nuevo fifa o pro?

porque yo no...

por lo que paso de votar, y veo que es otra encuesta de las chorras...

saludos
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
yo el pro siempre!!luego si no me gusta comprare tambien el fifa,pero el pro es el que me gusta
 

Lelouch Lamperouge

Baneado permanentemente.
Unido
abril 25, 2008
Mensajes
1,687
Karma
474
A ver.. como podeis hacer una encuesta si no sabemos.. como va ser los dos juegos.. no hemos visto ni quisiera imagenes ni videos... no seria mejor cuando hayamos probado alguna demo?
 
C

clasicoanimado

Los juegos de futbol no estan perdiendo su gracia, al reves el que lo esta perdiendo es esa uuuh super mega gran saga que muchos tienen idolatrizada llamada pro evolution soccer.
En cambio otra sabiendo de lo que carecia, año tras año intentaba encontrar el camino para igualar al juego de la competencia en temas jugables.
Y señores fanboys de vuestro ''PRO'' por mucho que os duela este año lo han conseguido, no solo han encontrado el camino correcto si no que como minimo hos han igualado.
Asi que nada seguid comprando año tras año ciegamente ese gran pro que tanto amais, con 0 de innovacion y fallos a tutiplen, que los que realmente abran los ojos y se decanten por fifa disfrutaran de un juego de futbol que no es perfecto pero de lo que hay es el mejor.

yo lo hice y me salvo la temporada futbolistica... porq otro partido mas al PRO y me corto las venas... :chocala:
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
a mi es que me da igual los videos,no me hace falta verlos para elegir cual comprar,es lo mismo que el gta,que el msg,hace falta ver videos para comprarlos?!porque a mi no
 
Superior