Cual comprareis: fifa o pro (2009) (Página 8)

Conversación publicada en el foro Juegos

Ver Resultados de Encuesta: Pro o fifa
Pro 83 49.40%
Fifa 67 39.88%
Ninguno,no me gustan este tipo de juegos 7 4.17%
Los dos,soy un viciado del futbol 11 6.55%
Votantes: 168. No puedes votar en esta encuesta

Los juegos de futbol no estan perdiendo su gracia, al reves el que lo esta perdiendo es esa uuuh super mega gran saga que muchos tienen idolatrizada llamada pro evolution soccer.
En cambio otra sabiendo de lo que carecia, año tras año intentaba encontrar el camino para igualar al juego de la competencia en temas jugables.
Y señores fanboys de vuestro ''PRO'' por mucho que os duela este año lo han conseguido, no solo han encontrado el camino correcto si no que como minimo hos han igualado.
Asi que nada seguid comprando año tras año ciegamente ese gran pro que tanto amais, con 0 de innovacion y fallos a tutiplen, que los que realmente abran los ojos y se decanten por fifa disfrutaran de un juego de futbol que no es perfecto pero de lo que hay es el mejor.

Iniciado por cloud-evil Ver Mensaje
Esto solo es una encuesta, en la que pones cual te comprarias y por que..
Toda esta parrafada sirve solamente para crear crispacion entre los fiferos y los proadictos. Cada uno tira para donde le conviene, pero para obtener un juego de verdad se tendrian que coger varias cosas de cada juego. El pro no defraudo como juego, ahi estan en lo mas alto de las listas de ventas y la gente lo sigue comprando. Lo que defraudo fue el online y eso en la nueva generacion de consolas es imperdonable.
Por el otro lado el fifa dejo de ser un juego tan arcade como en sus inicios y se intento acercar a la simulacion con unos graficos bastante buenos, aun asi esta bastante lejos de la simulacion del pro. Tiene un gran online. Y esto es lo que de manera objetiva se puede destacar de estos dos juegos deportivos. Quien quiera ver algo mas ya es cosa suya, pero no vamos a malmeter para crear una discusion en este nuestro foro.
Ahora ya a titulo personal esperare a que salgan los dos y decidire, y sera el nivel de simulacion futbolistica que propongan las compañias el que decante la compra del uno o del otro. Puesto que juego al futbol y de esto entiendo, el que mejor plasme un partido real sera mi juego. Un saludo y recemos todos por que las compañias nos lo pongan muy complicado a la hora de decidir cual comprar.
Un saludo y perdon por la parrafada.
yo sigo confiando en el pro aunque este año reconozco que fifa es mejor, se lo an currado mas, pero por esto mismo seguramente que konami esta trabajando a fondo y no va a dejar de lado a este juegazo, yo me lo comprare de los primero, paso muchas tardes reunido con los colegas y no hay ningun partido igual, salu2
este año no me comprado ninguno,para mi los pro son mejores pero este metieron la pata,pero de todos modos los fifa son pa hecharlos nuncan me gustan ,los fifas si que te vas corriendo y metes gol, en el pro hay que currarselo.ademas cada vez se copian mas del pro pero nada,esperemos que el proximo pro no de fallos y me lo comprare
yo siempre e sido de pro pero. m comprare fifa ¿porque? x k este año se lo an ganao y pes este año no tiene grafikos comparables el online da pena aun no ay premier y estan petando muxas ps3 x culpa d cuando se t pilla reinicias y no lee discos (le a pasado a 2 amigos mios)asik este año komo loko x fifa.
pd: lo uniko k me parece imperdonable del fifa esk no hayan arbitros ni linieres durante los partido XD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn