Cual comprareis: fifa o pro (2009) (Página 6)

Conversación publicada en el foro Juegos

Ver Resultados de Encuesta: Pro o fifa
Pro 83 49.40%
Fifa 67 39.88%
Ninguno,no me gustan este tipo de juegos 7 4.17%
Los dos,soy un viciado del futbol 11 6.55%
Votantes: 168. No puedes votar en esta encuesta

Confio en konami para una gran mejora de su horroroso Pro 2008, lo espero con ansias ya que en terminos de jugabilidad sigue siendo sustancialmente mejor que el Fifa 08, aunque este ultimo a mejorado con su Uefa Euro 2008
FIFA sin duda. Siempre he sido un gran fan de la saga y tengo todos los FIFAS desde el año 2000 y nunca me han defraudado, y mucho menos este año. Si en años anteriores, sacando peores juegos, los he seguido comprando y jugando, despues de este año, seria de locos no comprarme el FIFA. FIFA 4Ever!!!!
Mirad,pasa con todos los juegos lo mismo,el pro ganaba antes al fifa en cuanto compras pero hasta que no vean riesgo de perder muchos compradores no se esfuerzan debidamente,igual pasa con el tony hawks,que salio skate y dicen que el proximo tony se retrasara hasta el 2010 en busca de un juego superior a skate.
Yo desde tiempos de la Megadrive, era de FIFA, probaba los PRO pero no me llegaban a enganchar, hasta que me decidi por el PRO6 y que decir me engancho, llego el 2008 y plof, me jodio, no me pille el FIFA 2008 porque ya tenia el pro, pero nada mas comprarme la play3 (hace menos de un mes) me baje la demo (que supongo que se vera peor que el juego acabado) y valgame... donde va a parar uno con otro.
Esta muy mejorado de la demo al acabado el fifa 2008? contestarme a eso por favor.
Gracias.
El proximo PES 2009 no tendra liga española la tiene en exclusiva el fifa no?
--- [ Añadido ] -----

FIFA sin duda. Siempre he sido un gran fan de la saga y tengo todos los FIFAS desde el año 2000 y nunca me han defraudado, y mucho menos este año. Si en años anteriores, sacando peores juegos, los he seguido comprando y jugando, despues de este año, seria de locos no comprarme el FIFA. FIFA 4Ever!!!!

Iniciado por JuankyDinh Ver Mensaje
Si los tienes desde el 2000 te han timado 6 juegos.

El proximo PES 2009 no tendra liga española la tiene en exclusiva el fifa no?
--- [ Añadido ] -----

Si los tienes desde el 2000 te han timado 6 juegos.

Iniciado por ps3forever Ver Mensaje
No jodas. De ser cierto, vaya palo para los fanboys

PD: Los tengo desde el 2000, pero el unico original el 08, ya me entendeis
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn