Cual comprareis: fifa o pro (2009) (Página 5)

Conversación publicada en el foro Juegos

Ver Resultados de Encuesta: Pro o fifa
Pro 83 49.40%
Fifa 67 39.88%
Ninguno,no me gustan este tipo de juegos 7 4.17%
Los dos,soy un viciado del futbol 11 6.55%
Votantes: 168. No puedes votar en esta encuesta

yo el pro 2009 mas que na porque los del fifa no se dan cuenta que lo que mas importa son los controles, y los del pro le dan mil vueltas, ellos que sigan con sus ''graficos'' XDXD salu2

Iniciado por sephirot1324 Ver Mensaje
si los controles pa niños de parbulos diras,porque con un solo jugador te vas de todos XDXD

yo el pro 2009 mas que na porque los del fifa no se dan cuenta que lo que mas importa son los controles, y los del pro le dan mil vueltas, ellos que sigan con sus ''graficos'' XDXD salu2

Iniciado por sephirot1324 Ver Mensaje
no es por llevarte la contraria... pero yo este año, me quede sorprendidisimo con los controles de FIFA. Es igual q el Pro, lo unico q cambia es q no te deja usar la cruceta... solo puedes con la ruleta (para mi un fallo) y el de correr en vez del R1 es el R2... pero q a la hora de regatear es mas comodo, porq el regate pasa al L2...

el resto igual igual... paredes... presion... pase al hueco... pase al hueco por alto... el tiro/pase q hace el quiebro... todo todo...

si yo por eso me he cambiado, porq parece un Pro pero con mejores graficos y online decente... el del año q viene ya no sabria decirte cual es mejor... pero este año... sin duda el fifa patea al pro por donde sea...

y ya detalles como estar apunto de empezar una partida, y q te salga noticias abajo, al minuto en plan el barca perdio o deco dijo tal... le dan otra dimension mas interactiva... no como el arcaico Pro q por tener tiene la musica hasta rallante...

si no quieres animarte, es entendible porq hay gente muy reacia (mi hermano entre ellos), pero sin dudarlo merece la pena.

Malos controles en el fifa??? XDXDXD, mejor no digo nada...

Iniciado por C@M!LO Ver Mensaje
Bua aun me acuerdo del dia que probe el pes08.. con una estrella de dificultad, vas recto y no te lo quita nadie.. en cambio en el fifa, al nivel minimo a mas verte que llevas la pelotita ya te la quitan o intentan quitarla.. le falta dificultad el pro..

Pues pasa lo mismo que los controles, el fifa este año se llevo la palma, ya veremos el 09..

Saludos.
con que el fifa se parezca un poco al actual de la eurocopa, me conformare, es mucho mas jugable que el fifa 08, y (por lo que tengo entendido) va de lujo todo. Se podria decir que tiene todo lo bueno de fifa, pero con mas velocidad y control como pro08. Lo que pasa que la gente no se lo a comprado por que ya tienen alguno de los otros 2.(y vale un huevo) yo siempre e sido de pro, pero este año estoy con mi fifa a muerte,porque esas ralentizaciones cuando hay muchos jugadores en la pantalla (camara corta eh) y tener que devolver mi ps3 2 veces,pues como que no me convence el de konami.

fifa 2009 power!!!

pd: aunque esperare a las criticas de ambos para comprarme alguno.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn