Cual comprareis: fifa o pro (2009) (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

Ver Resultados de Encuesta: Pro o fifa
Pro 83 49.40%
Fifa 67 39.88%
Ninguno,no me gustan este tipo de juegos 7 4.17%
Los dos,soy un viciado del futbol 11 6.55%
Votantes: 168. No puedes votar en esta encuesta

aqui la peña es una alegre de la virgen....

sale el gta 4 , ale, un 10, que si lleva las siglas gta es de 10 seguro..para que lo vamos a jugar...

aqui igual con el fifa...

alguien a visto siquiera screens del nuevo fifa o pro?

porque yo no...

por lo que paso de votar, y veo que es otra encuesta de las chorras...

saludos

Los juegos de futbol no estan perdiendo su gracia, al reves el que lo esta perdiendo es esa uuuh super mega gran saga que muchos tienen idolatrizada llamada pro evolution soccer.
En cambio otra sabiendo de lo que carecia, año tras año intentaba encontrar el camino para igualar al juego de la competencia en temas jugables.
Y señores fanboys de vuestro ''PRO'' por mucho que os duela este año lo han conseguido, no solo han encontrado el camino correcto si no que como minimo hos han igualado.
Asi que nada seguid comprando año tras año ciegamente ese gran pro que tanto amais, con 0 de innovacion y fallos a tutiplen, que los que realmente abran los ojos y se decanten por fifa disfrutaran de un juego de futbol que no es perfecto pero de lo que hay es el mejor.

Iniciado por cloud-evil Ver Mensaje

yo lo hice y me salvo la temporada futbolistica... porq otro partido mas al PRO y me corto las venas...

A ver.. como podeis hacer una encuesta si no sabemos.. como va ser los dos juegos.. no hemos visto ni quisiera imagenes ni videos... no seria mejor cuando hayamos probado alguna demo?

Iniciado por Lelouch Lamperouge Ver Mensaje

estamos especulando... es lo q mejor se nos da en este pais!!

a mi es que me da igual los videos,no me hace falta verlos para elegir cual comprar,es lo mismo que el gta,que el msg,hace falta ver videos para comprarlos?!porque a mi no

Iniciado por erzeke Ver Mensaje
Pues el pro de este año es un mojon como la copa de un pino,gracias a dios que me pille el fifa.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn