Modo de juego COD4

Unido
abril 17, 2008
Mensajes
160
Karma
19
Ubicación
BCN
Buenos dias,

Tengo una curiosidad, me gustaria saber a que modo de juego online de COD4 es al que mas jugais. yo cuando juego con mas gente conocida suelo jugar a "buscar y destruir" pero cuando juego solo "cuartel general" este modo es el que me ofrece mas puntos.

Gracias por todo.
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Yo un popurri suelo jugar a todos, quizas los que mas el duelo en equipo, cuartel general y ahora estoy aficionandome al buscar y destruir, lo que pasa que soy muy malo XD y me matan enseguida.
 
Unido
noviembre 15, 2007
Mensajes
3,308
Karma
994
Ubicación
Bilbao
Antes tenia preferencias pero ya, lo que toque XD, primero por equipos luego un duelo individual, algo de buscar y destruir y para acabar una matanza en cuartel general.

Saludos
 
Unido
agosto 8, 2007
Mensajes
4,803
Karma
2,177
Ubicación
テネリフェ
Yo solia jugar bastante a cuartel general y a partida enjaulada, y de vez en cuando duelo a muerte por equipos y dominación. Buscar y destruir no me mola mucho
 
Unido
marzo 27, 2008
Mensajes
77
Karma
6
Ubicación
Mallorca
A mi el que pone a 100 es el DOMINACION!!
con los amigos jugamos mas a BUSCAR Y DESTRUIR pero no es lo que mas me mola:eek:lee::palmas:::[equis]::::[equis]::::[equis]::
 

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
6,664
Karma
1,276
Ubicación
Madrid
yo si juego solo cuartel o todos contra todos... si es con amigos dominación y todos contra todos por equipos
 
Unido
septiembre 12, 2006
Mensajes
796
Karma
109
yo de primeras pillo un duelo pvp, y luego ya depende, buscar y destruir se me da guay, y cuartel general son matanzas tras matanzas..
 
Unido
abril 19, 2008
Mensajes
1,494
Karma
948
Ubicación
Murcia
Para subir muy rapido te recomiendo buscar y destruir xD que yo en una partida me ize 900 puntos sin tener ganado ningun desafio xDDD me carge yo solito a todos los otros con granadas xD
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Yo adquirí la tradición muy pronto y ahora juego mucho al "Cuartel general". No sé, los demás modos me entretienen muchísimo, pero en ese es un pique ya de dimensiones inmensas, :)...

Al principio era bastante malo, pero últimamente siempre quedo en primera posición y he conseguido que mis bajas totales superen con creces a mis muertes. En el COD4 todo es práctica, cualquier paquete se puede convertir en un buen jugador, jejeje.

P.D: Los posts sobre juegos van en "juegos", por favoooor.
 
Unido
enero 3, 2008
Mensajes
1,158
Karma
71
Ubicación
KNY
Hola yo en el COD4 estoy abeces en "todo contra todos" y "combate a muerte por equipos" hay es donde ganó mas puntos PX XD
 
Unido
febrero 7, 2008
Mensajes
781
Karma
134
yo generalmente buscar y destruir (tambien extremo),o cuartel general, ya k estos 3 sonlos k mas puntos dan XD SALUDOS
 
Unido
marzo 31, 2008
Mensajes
336
Karma
65
Ubicación
Madrid
Buscar y destruir (extremo), combate a muerte por equipos (tambien extremo), y ocasionalmente cuartel general en Cargamento, ay te aces unas rachas brutales con RPD xD
 
Unido
enero 19, 2008
Mensajes
843
Karma
150
Ubicación
nose preguntamelo
yo soy de los qe juegan a muerte por equipos extremo , dominacion o cuartel general .... pero ultimamente me a dao el venazo de buscar y destruir extremo y no se me da mal xd
 
Superior