Juegos Malos (Página 8)

Conversación publicada en el foro Juegos

Esto de decir que juegos son malos o buenos siempre es muy subjetivo, cada uno tiene sus propios gustos y su propia forma de calificar cuando un titulo es malo o no. Yo por ejemplo, aunque un titulo no me guste, puede que no lo considere malo si tiene un minimo de calidad, u otro que a priori no es muy bueno, puede que si lo considere asi si me ha entretenido lo suficiente, que al fin y al cabo es por lo que juego a la consola

Muchos comentais que el Conan es malo, pues yo me lo pase de puta madre jugando, tecnicamente y graficamente es muy normalito, pero las leches y combos que pegas estaban muy bien, posibilidad de usar varias armas, etc... para gastarse 69€ no, pero para pillartelo de 2º mano sobre unos 20€ esta bastante bien, de hecho yo me lo alquile un fin de semana y me lo pas. Sobretodo si te gustan del estilo a Heavenly Sword, God of War...este puede que te guste.

De todos los que he jugado y que no son pocos, los que menos me han gustado han sido el Truñok, digo el Turok y el Stranglehold.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn