Juegos Malos

Unido
diciembre 7, 2007
Mensajes
2,428
Karma
439
Postear en la lista, los juegos de SOLO la ps3 que sean los peores que habeis jugado, de este modo todos veremos los que no combienen de comprar.

*Turok.
*Haze.
 
Unido
octubre 28, 2007
Mensajes
244
Karma
27
Ohhhh yo quiero tu maquina del futuro tio....¬¬ has jugazo al ''gran'' haze ya? y nosotros que solo emos probado una simple demo...que afortunado eres.
Eso mismo estaba pensando yo. ¿Igual puede jugar mentalmente con los juegos?

Saludos
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
6,406
Karma
1,933
Ubicación
dentro de tu ps3!!!
ei peña no sean asi!! xD una cosa, has dicho juegos exclusivos, el Turok no es exclusivo… tambien esta en Xbox… si te refieres a cualquiera…. La brujula dorada, Iron man…Ninja Gaiden Sigma (mi opinion)… Conflict deniel ops (se escribe asi?)… y muchos masXD
 

Eidhur

Baneado.
Unido
marzo 3, 2008
Mensajes
52
Karma
1
Después de probar la demo de Haze, puedo decir que ni me lo voy a alquilar, no me ha gustao na de na. me quedo con el COD4 ^^. El Motorstorm es otro que no vale ni de posavasos y bueno, muchos mas, pero no voy a repasarlos todos.
 
Unido
diciembre 7, 2007
Mensajes
2,428
Karma
439
no señores

no señores, me temo que no he jugado al haze, pero los diseñadores ponen siempre la demo como la parte mejor del juego A eso me refiero mentes lucidassssss
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
no señores, me temo que no he jugado al haze, pero los diseñadores ponen siempre la demo como la parte mejor del juego A eso me refiero mentes lucidassssss
Pues amigo no te fies siempre de eso, en este caso era la primera fase del juego, y una demo de meses de antiguedad por lo que mejor sera el juego que en esa demo.
 
Unido
agosto 8, 2007
Mensajes
4,803
Karma
2,177
Ubicación
テネリフェ
Con esa demo de Haze tan antigua no se puede hacer un juicio justo, nuestro compañero songoku la probó en el evento de ubisoft (en noviembre del año pasado más o menos). Yo no ´se como muvhos podeis asegurar con total certeza que es malo...

Todas los títulos completos a los que he jugado me han gustado, por ahora no me he llevado ninguna desilusión.
 
C

clasicoanimado

diganlo ya porfavor, pro evolution soccer 2008
el peor sin duda.. no entiendo como la mejor saga de PS2... ha hecho el ridiculo de semajante forma en la PS3... y ya el online... mejor ni comentarlo.

A la lista tamb podriamos incluir... el gran CONAN!! madre mia q juego... me lo alquile un fin de semana nada mas comprarme la PLAY3... porq antes de tenerla no andaba muy al tanto de las novedades... y habia medio visto un conan q iba a ser la pera (evidentemente el de PC y XBOX q no va a salir en la PS3).

Lo puse... estaba con 3 colegas y la carcajada fue tremenda... no pasamos ni de la primera pantalla de lo malo q era. Es tristisimo q se molesten en hacer cosas asi.
 
Unido
diciembre 7, 2007
Mensajes
2,428
Karma
439
yo la verdad

Yo la verdad me llevé un gran palo con el need for speed pro street, me esperaba que tambien iba a tener polis todo y.... nada pufff que chasco
 

Morao

Moradete
Unido
febrero 29, 2008
Mensajes
782
Karma
81
Ubicación
Zaragoza
pastel el perdidos ese, pasteZo el Lair.......nose y mas que habra seguro.......
saludos
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
pues yo por ahora de los juegos(enteros) que e jugado no me a decepcionado ninguno,quizas el need for speed prostreet porque pensaba mas de el,pero poco mas.sobre haze,dudo que el juego completo mejore tanto la demo para cambiar de opinion,puede ser mejor,que lo sera,pero me seguira siendo malo
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
458
Karma
151
Ubicación
canarias para todos mis amigos
ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,mja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ajel conan,el conan fijate que yo lo alquile y traia a mis amigos despues del curro para echarnos unas risas con este juego es lo mas feo que ha existido desde que se inventaron las consolas el HAZE es una joya comparado con el conan y el juego del kimdong ese por dios que mierrrddddaaaaaaaa
 
Superior