Juegos Malos (Página 5)

Conversación publicada en el foro Juegos

Sinceramente no creo que este post llegue a buen puerto, porque el que un juego sea malo o bueno depende de los gustos personales de cada uno. Aquí hay gente que dice que oblivion es mala y estamos otros que pensamos que es buenísimo.

Lo mismo con el pro evolution, que si bien no es la evolución que esperábamos, sigue teniendo la jugabilidad de siempre, que la otra saga no consigue tener aunque lleva años intentándolo.

A mí motorstorm me encantó, aunque le faltaba un modo a dobles con split screen. Y así con la mayoria de juegos que habeis nombrado, a algunos les gustarán y a otros no.

Yo de los juegos que tengo todos me parecen grandísimos juegos, creo que el peor es el pro evolution 2008 y me parece un juego bueno (ya no excelente como los de ps2). Así que no puedo recomendar ninguno que a mí me parezca un truño. Sólo puedo indicar algunas demos malas que he probado por si alguien que las haya jugado y no se acordara, pues eso que recuerde. Una ya la habeis dicho es conan, y la otra no me acuerdo como se llamaba, era un juego de batallas de estas en japón a lo disnasty warriors, era horrible para mí. ¿Alguien ha probado el Beowulf? Es que por lo que he oido este si que puede ser el peor juego de ps3.

Saludos y mejor no hacer listas de algo que depende del gusto de cada persona.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn