Juegos Malos (Página 4)

Conversación publicada en el foro Juegos

juego malo = LOST VIA DOMUS, y muchos otros que ya han mencionando, pero el haze no me parece malo, por haber sido sobrevalorado, paga con un fuerte castigo de bajas notas, simplemente por no llegar a lo alto que se esperaba

Iniciado por MASTERJOSE Ver Mensaje
XD, para mi no es malo si te lo bajas para el PC XDXDXD, gastar 70 euros en eso ya es otra cosa...

Después de probar la demo de Haze, puedo decir que ni me lo voy a alquilar, no me ha gustao na de na. me quedo con el COD4 ^^. El Motorstorm es otro que no vale ni de posavasos y bueno, muchos mas, pero no voy a repasarlos todos.

Iniciado por Eidhür Ver Mensaje
dices que el haze y el motorstorm son una mierda? y tienes el FIFA? jajajajaja (sin comentarios) la verdad es que no se que decirte maxo
Me extraña que solo una persona haya mencionado LAIR...personalmente me parece que es un proyecto que no llego a cuajar. El juego es bastante injugable en mi opinion.

Pero lo que si me ha dolido es ver al magnifico Oblivion metido en el saco de peores juegos...Para mi personalmente es de lo mejor que hay en PS3.

Ah, a mi el Motorstorm tampoco me gusta, pero se que hay gente que esta enganchadisima...El mio esta chupando polvo en un armario.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn